HOY COMPARTIMOS... UN TÉ

¡¡Hola a tod@s!!

Por fin ha llegado la cita mensual con "Hoy compartimos...", aunque esta vez viene cargada de cambios... 

Si!! En "HC" hemos decidido dar un paso adelante y hacer la quedada abierta y libre a quien quiera participar, siempre y cuando tengáis blogs de contenido propio. Nos gustan esos blogs con personalidad propia, con carácter y donde vosotr@s sois editores, fotógraf@s, periodistas, profesores... Blogs realizados con cariño y donde se ofrece un servicio de ayuda a los demás,  donde la creatividad y el ingenio, son los ingredientes principales. Blogs de "Yo me lo guiso y yo me lo como", donde la gente se curra hasta la última coma de sus post.  Este es el único encuentro mensual de blogs donde nos reunimos únicamente blogs de este tipo, ya que es el requisito fundamental para participar.

Todos los meses daremos a conocer el tema a postear de forma pública y podréis subir vuestros post directamente, en el blog de "Hoy compartimos...".

La intención que hemos tenido Verónica y yo (organizadoras del encuentro), es que seamos más... como se suele decir, la unión hace la fuerza!! y estamos seguras de que este cambio va a hacer que este encuentro mensual de blogs, sea mucho más dinámico y divertido. 

Para daros la bienvenida a este Hc, el cambio, Verónica y yo os invitamos a un... 
L@s que seguís con frecuencia mi blog, sabéis que he dedicado muchas entradas a este tema, ya que el té me gusta de todas las maneras. Sólo, con azúcar, con leche, hecho en leche, caliente frío...
...Y con pastitas!! Que ricas están...
Con su sabor a mantequilla y esa textura tan fina, que hace que se te deshagan en la boca.
Para el post de hoy elegí varios de los utensilios que más me gustan y que utilizo para degustar el té...
Como soy una apasionada de esta bebida, suelo tener bastantes cosas y tengo especial cariño a esta pieza...
...que forma parte de mi colección de coladores de té.
Me la regaló alguien muy especial, que por desgracia ya no está aquí, sabedora de que me encantaba el té y que eso es así por su culpa, porque ella fue la que me metió este vicio en el cuerpo :-)
(Cuanto te extraño amiga Carmen).
Me parece super original.
Este es el momento que más me gusta, cuando degusto un sabroso y caliente té...
Notar el aroma y acercar las manos a la taza, para calentarlas!!
El té me gusta tomarlo sola o acompañada...
Estas son las cajas donde guardo mis tés... salvo dos de ellas, que fueron compradas, las demás eran de una antigua cafetería donde yo solía ir mucho. Se llamaba "El moderno" y en sus tiempos fue uno de los sitios más de moda de La Coruña, donde se reunía toda la gente joven... 
 Espero que en este primer "hc, el cambio", disfrutéis tanto como Verónica y yo organizando todos estos detalles. 
Compartiendo una buena taza de té, 
es una forma super bonita y acogedora de conocer otros blogs...
¿No os parece?
Esperamos que os haya resultado divertido el tema de este mes y que gracias a esta iniciativa,
descubráis blogs super interesantes y creativos.
Y recordaros que tras la quedada, podréis elegir vuestros post y comentarios favoritos, en unas votaciones populares y en las que todos los participantes tendréis opción a que os voten, sin selecciones, ni nada parecido, para que todo sea lo más democrático posible.

Si quieres enterarte de más cosas, visita el blog de "Hoy compartimos..." donde os contaremos novedades y cosas que haremos para dar a conocer a todos nuestros miembros.
 También tenemos página de Facebook, por si queréis seguirnos!! y un hastag #hoycompartimos, para que deis toda la difusión posible en vuestras redes sociales (esto último sería genial, para que se apunte mucha gente).

Me voy de visita por todos los blogs participantes de este primer encuentro de "Hoy compartimos... el cambio", seguro que a un té me invitan...

Muackkk

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose