fotografía

MACRO DEL DÍA: FLORES

12:12:00,15 Comments

¡¡Hola amores!!

Esta semana está resultando ser más ajetreada de lo previsto y me estoy retrasando un montón con los post. Hoy participo en el macro del día de Nika Vintage, un día después de lo que suelo hacerlo, pero como la convocatoria es hasta el sábado, todavía estaba a tiempo y no me quería perder mi participación en el Blog Hop! de Vero, una semana más.


Las fotos de hoy son muy primaverales, llenas de colorido. Flores y plantas de todo tipo, del jardín de los tíos de mi chico, que siempre lo tienen precioso y super bien cuidado... aunque aún le falta mucho para estar en su máximo esplendor... 























Viendo estas fotos me entran ganas de irme a vivir al campo y así poder disfrutar de estas bellezas a diario, además de la paz y tranquilidad que se respira en este lugar.

Un beso!!

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. Madre mia Lore ¡¡ que explosion de belleza y colorido¡¡¡ que sera cuando esten en su mejor momento..tienes mucha razon que es una maravilla poder vivir en el campo¡¡¡ y admirar su belleza y vivir su paz¡¡¡ un macro divino¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de salir a pasear me has dado ;)

    ResponderEliminar
  3. Ha merecido la pena esperar para ver tus macros, preciosos como siempre pero especialmente bellos por el colorido y la hermosura de esas flores. besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus imàgenes, todas las flores tienen su encanto especial, no sabrìa cuàl elegir, las adoro, especialmente las del campo (amapolas y violetas) aunque para los balcones me chiflan los geranios rojos y fucsia.
    Es muy bonito vivir en el campo aunque tiene sus incovenvenientes, a pesar de todo, yo lo prefiero (siempre bien comunicado con la ciudad :).
    Besitos Lorena. Me encanta tu nuevo look del blog :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Y los colores de las flores son maravillosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te extrañaba ayer!
    Nos has traído una colección de fotos de flores preciosa
    A cual más linda, hay una en especial que tiene rayitas moradas sobre blanco toda una belleza
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! Fijate a mi las rosas todavia no me han salido! Tienes todo precioso!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Una belleza de fotos...esta despertando todo, da gusto mirar el campo...

    Un slaudito!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas esas roas en boton! los colores me encantaron.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhhhhh que exposición de bellezas y todas juntitas! que maravilla de macros Lorena, da gusto observar las flores y plantas de esta forma. Hasta has captado una tela de araña con dos arañitas trabajando. Que bien lo debiste pasar ese día rodeada de naturaleza que da tanta paz, no me extraña que nos entren ganas de vivir en el campo.
    Yo creo que es el sueño de muchas personas entre las que me incluyo. De estas macros pueden salir unos preciosos cuadros, siempre te lo digo pero es cierto. Tu forma de fotografiar hace que queramos tener esas fotos en grande para disfrutarlas a diario. Yo soy una enamorada de los cuadros grandes, me encanta el impacto que causan en una pared y una de estas fotos encantada la enmarcaría para mi casita.
    Que tengas un feliz fin de semana y puedas descansar de estos días tan ajetreados has tenido.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  11. Unas fotografías bellísimas!!!! algunas me han gustado mucho muchísimo!
    Ay! la primavera....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estoy obsesionada hace años con las fotos macros de las flores!! su belleza es inexplicable! te deja sin aliento!! besote

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de jardín tiene el tío de tu chico,,,, preciosoas macros ,, nada más bello que las flores amiga querida !,

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de flores y de fotos, si es que dan una alegría!! A mi también me encantaría vivir en el campo, en contacto con la naturaleza, el relax...ayyy quien pudiera.... besos!

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas y las flores también y ¡como alegran el jardín! pero ya están lo dichosos pulgones comiéndo los rosales....Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!