mi casa

CAMBIOS EN MI PASILLO

16:37:00,5 Comments

¡¡Hola amores!!

Al fin puedo mostraros donde he colocado definitivamente la silla que tuneé hace poco. La he puesto en un rinconcito cuadrado que tengo en el pasillo que distribuye los dormitorios de la casa. Antes tenía ahí otro mueble que cambié a otra parte del pasillo, como es de poco fondo, puedes ubicarlo donde quieras.

No he comprado nada nuevo, sólo he cambiado de sitio las cosas, inclusive el cuadro con fotos, ya lo tenía antes en otro rincón...


Muchas veces me han dicho que pinte ese sinfonier, pero yo me resisto a hacerlo...
el color de la madera me gusta mucho.
Lo que si hice fue comprar unos pomos de cerámica con números para cambiárselos, pero mi sorpresa fue al llegar a casa y darme cuenta de que los pomos originales del mueble no van a rosca y que para sacarlos hay que cortar por lo sano, literalmente...
Así que tendré que investigar para saber con certeza como hacerlo bien sin estropear nada...



Una cosa que me gustaría mucho hacer sería forrar esa puerta que se ve en la foto que pertenece a un pequeño armario. Había pensado en un bonito papel, que tuviera algún estampado en tonos alegres, en azules, negros y rosados, pero mi chico no está mucho por la labor...
¿Vosotras lo dejaríais así o lo empapelaríais?



Rinconcito de fotos vintage de nuestra familia.
(Algo que en un futuro me gustaría ampliar en otro rinconcito de la casa)

Este es el mueble que antes tenía colocado en el hueco donde ahora está la silla y ese sinfonier estrechito.



 Por lo demás está exactamente igual, sólo he modificado estos dos rincones, pero la verdad es que yo lo veo super cambiado...
Y ya una vez que me ví con la cámara en la mano, me entretuve haciendo fotos al resto de detalles, que aunque a lo mejor los tenéis un poco vistos, cuando se aprecian desde otra perspectiva, parecen diferentes...







  

Espero que os haya gustado el cambio y la ubicación de mi silla.

Besazos y feliz fin de semana.

También puede interesarte...

5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho ese rinconcito cambiado Lorena. Con la silla ahí cambia totalmente el aspecto! Preciosas todas las fotos, como siempre! Yo la puerta del armario la dejaría de ese color, creo que queda bien con el color de la pared. En caso de cambiarla preferiría pintar antes que empapelarla, pero es por gusto, no soy mucho de empapelar cosas tan grandes :) Por supuesto, si la cambias la enseñas, jaja!

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotografías y el pasillo te ha quedado genial.. la puerta del armario, yo creo que la empapelaría (aunque claro yo soy tan de papeles, que no se si decirte que me hagas mucho caso... jajajajaja) en unos colores que no quitasen protagonismo a la silla, sino que la resaltasen más. Y las fotos en blanco y negro de la familia, geniales!!!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los cambios que haces te quedan de maravilla y parece que estrenes muebles y decoración cuando solo te limitas a cambiarlos de lugar. Ese sinfonier tampoco lo pintaría, me encantan este tipo de muebles de color miel al igual que el siguiente que nos muestras. Tu silla luce preciosa en ese espacio y el negro le da un carácter impresionante, por eso yo la puerta la dejaba tal cual. En caso de ponerle un papel elegiría algo retro que va mucho con tu estilo, pero ya como está la veo perfecta.
    Me gusta que dediques paredes de tu casa para las fotos de los familiares, eso dice mucho de ti y de tu forma de pensar y es un homenaje precioso para todos ellos.
    Además que tienes detalles con mucha historia como la radio antigua y el espejo sol que no me puede gustar más.
    También me gusta la combinación de tonos de las paredes, todas se ven diferentes pero entre ellas hacen un conjunto armonioso y muy acogedor. Me gusta tu estilo a la hora de decorar y no me canso de ver todas esas pequeñas cosas que siempre tienes para enseñar y que tan bien quedan. Solo me he quedado con las ganas de ver un poco mejor esa especie de colgante que hay junto el mueble perchero, parece una lámpara de estilo étnico o algo del estilo.
    Un placer ver siempre tu casa lo bonita que está y el gusto que te caracteriza, pero sobretodo el toque tan impactante que causa la silla que tiene tanta personalidad.
    Te deseo un feliz fin de semana, que lo dediques a mimarte, a hacer cositas que te gusten pero lo que más que disfrutes de la mejor compañía de tu chico y tus perros.
    Un beso enorme Lorena

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que es cambiar un poco las cosas de lugar, dicen que mueve la energía de la casa y le hace bien! Tu rincón está hermoso, la silla es la protagonista y acá se luce muchísimo.!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un rincón muy bonito. Me gusta hacer cambios en la decoración para renovar un ambiente y mucho más si no gastas nada. Me ha encantado el espejo sol que tienes (son mi debilidad). Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!