eventos

I LOVE RETRO 2014

0:38:00,9 Comments

Image Map
¡¡Hola amores!!

Una nueva edición de I LOVE RETRO que me ha sorprendido... esta vez ubicada en la vieja fábrica de carruajes "Hermanos La Marca", un sitio que ya os he mostrado en anteriores ocasiones, que se utiliza para este tipo de eventos con mucha frecuencia. La verdad es que es un entorno espectacular, donde piezas vintage lucen de maravilla, con una luz fantástica y muy recogidito, donde es fácil pasear por sus dos naves, separadas por un patio convertido en zona de descanso-cafetería y deleitarte con los muebles y objetos vintage que tanto nos gustan.


Tuve tiempo de ver todo en detalle, de hablar con muchos de los expositores que allí estaban, amables y enamorados de su trabajo, es un gusto encontrarte con personas tan encantadoras, que además de vender, tienen un ratito para hablar con la "Bloguera dicharachera" de rigor.... la menda lerenda.

Os dejo con una selección de los puestos que más llamaron mi atención, eran muchos y es imposible poder subir todas las fotos, por lo que he hecho una selección (subiré todas en mi facebook, mañana).

Calle Santiago, 12
28013 Madrid




 Mirar que chulada!! ¿a que está super bonito el patio que ambientaron para tomarse algo allí?
--------------------

Está decorado con muchas piezas que también se venden allí... 





Y la cafetería me parece una monada!! ese chinero azul me encanta y me recuerda a la casa de mis abuelos paternos, ya que tenían uno idéntico en la cocina. 
--------------------

--------------------


--------------------
Calle: Crta. de Boadilla 6 Local 12
Majadahonda

--------------------
Arganzuela, 13 
San Agustín, 4
Madrid 




--------------------






--------------------
C/ de la palma, 20
Madrid





--------------------
PUNTOS DE VENTA
- NUVART: C/ Méndez Núñez, 27. 12002 Castellón.
- COOK.ED: C/ Enmedio 98. 12002 Castellón.
- YK ACCESORIOS: C/ Jorge Juan (esq. c/ Velázquez). Madrid

--------------------


--------------------
Alejandro Villegas, 42
Madrid 




Y como siempre y para dar fe de que he estado allí...
Ahí me tenéis posando con Arturo Resel, organizador del evento.

Espero que os haya gustado, la verdad es que yo me lo hubiera traído todo para mi casa, pero como digo siempre, necesitaría una casa más grande o también me vendría bien tener una segunda vivienda (a quien no) jajajaja y de momento, no va a poder ser.

La feria está abierta hasta hoy domimgo, de 11 a 21 hr, pásate que seguro que encuentras cosas con mucho carácter y personalidad para tu casa.

De algunas de estas tiendas os hablaré en detalle en breve!!

¿Qué cosas os llevaríais a vuestras casas?
¿Os gustan estas ferias en este tipo de entornos?

Un besazo!! 

También puede interesarte...

9 comentarios:

  1. Ooohhh....qué penita, me habría encantado visitar esta feria, menos mal que te tenemos a ti para al menos ir de visita virtual !!

    Sin duda, un entorno maravilloso para esta feria Lorena, lleno de luz y con los suelos de piedra y paredes viejecitas, le aporta a las piezas expuestas mucho carácter recordándoles que son de otro tiempo.....
    Me han gustado unos cuantos sillones, carteles, letras, unos muestrarios de tela maravillosos, un ventilador vintage agua marina divino....ufff muchas cositas lindas.......
    La cafetería , un lugar súper agradable en ese entorno, el chinero azul también me suena, jaja.....de cuéntame, en varias casas familiares lo llegué a ver....
    Un reportaje divino Lorena, eres una reportera fantástica, graciaaass!!
    Besitosss, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas! Ooooh, cuantas cosas me llevaría a mi casa :P
    La mecedora, si no igual, la tiene mi madre muy parecida! Me han hecho los ojos chiribitas! con tanta cosa chula!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas bonitas!! Muchas gracias por llevarnos a esta feria Lorena!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de ferias y eventos pero como vivo muy lejos.... me gusta mucho ver tus excelentes fotos. Me enamoré de un sillón orejero de piel marrón y la mesa que tiene las letras RETRO. Gracias por enseñarme tantas cosas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Lorena de poder disfrutar de todas estas cosas...el sitio es una maravilla....esta genial!!! Seguro que se te tan quedado muchas ideas para poner en practica a que sí?

    Un saludito y buena semanita!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy qué envidia haber estado allí!!! Por Alicante yo nunca me entero que hagan ferias de este tipo, así que me conformo con ver fotos preciosas como las que nos enseñas en este post! Creo que me llevaría el 95% de las objetos que venden jajaja.Es que tiene que dar gusto hasta sentarse en esa cafetería y poder disfrutar de ese espacio y ambiente!

    Besitos y feliz semana Lorena!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo reportaje Lorena. El ambiente fue un lujo y el patio para poder descansar un poquito es un rincón apetecible. Espero que nos volvamos a ver pronto, un saludo.

    Sonia Ruano

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo y me llevaría todo!! La fotos son preciosas!
    Hemos abierto un tienda en la zona de el rastro, al lado del metro La Latina, si te apetece visitanos que estaremos encantadas de verte!!
    La tienda se llama KABAKA, tenemos muebles antiguos y nuevos de estilo asiático, telas hechas en telar de traídas desde Perú y sobretodo cosas hechas a mano.
    C/ de la Ruda nº14, 28005 Madrid.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gustan este tipo de entradas Lorena, cuantas fotos bonitas hiciste que da gusto verlas. Disfruto muchísimo con estos paseos que nos damos gracias a ti por los rastros y la cantidad de información que nos das siempre. Las ganas que tengo de ir a un rastro, que se me van los ojos por todas partes jejeje. No me extraña que te den ganas de comprar todo si es que la tentación es muy grande. Creo que tengo que volver a ver las fotos que se pueden apreciar unos muebles y objetos preciosos.
    Me voy a anotar los enlaces para visitarlos, seguro que hay más cosas para disfrutar.
    No dejes de mostrarnos estas entradas Lorena, como siempre me encanta verte lo guapa que sales.
    Un beso bien grande guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!