fotografía

MACRO DEL DÍA: BICHOS

21:14:00,11 Comments

¡¡Hola amores!!

Si hay algo que me aterroriza, me da pánico, pavor, acojone... miedo... son los insectos. No todos, pero si la gran mayoría. Sobre todo las arañas, con las que me une una relación de terror y no es porque si. Una vez me picó una mientras dormía y se me inflamó toda la cara y a mi tía le ocurrió lo mismo, se le llegó a hinchar la lengua de tal forma, que no podía hablar ni le cabía dentro de la boca... es para tenerles miedo o no? 

Soy de esas personas ridículas que cuando ve una araña o una avispa, me pongo a gritar como una loca poseída, me subo a algo para estar en alto o salgo corriendo despavorida y si estoy acompañada, ruego, suplico, si es necesario hasta me pongo de rodillas para que las eliminen de mi vista... de la forma que sea!!

Por eso, la única forma de poder apreciar sus detalles, ver bien como son, es haciéndoles fotos... aunque tengo que reconocer que para algunas de estas que os voy a mostrar a continuación, me tuve que acercar más de la cuenta y admito que superé un poco el miedo (pero tampoco mucho, no echemos cohetes).















Con estas fotos participo en el #macrodeldia de mi querida Nika Vintage.
Podéis uniros a su fiesta de macros de jueves a domingo!! 
Venga, animaros!!

Un besito!!









Image Map

También puede interesarte...

11 comentarios:

  1. No sé si decirte que me gustan tus macros de hoy....o ya te vale!!! a mí los bichos cuanto más lejos mejor y si vuelan ya ni te cuento...por los menos los que no vuelan los puedo tener controlados!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas imágenes, aunque al verlas con tal nitidez se me han puesto los pelos de punta, madre mía que miedo me han dado estos bichillos.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTES FOTOS!!!!!!!
    Vaya fotos nos traes hoy…me han encantado…no por ser de bichos (aunque no les tengo pánico…sólo me dan asco las cucarachas ,el resto ni fu ni fa)sino porque se aprecian maravillosamente los bichos y las flores….Con tu permiso me las guardo ,esta vez también….
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas! El tema le pone la piel de gallina a cualquiera, pero es un tema genial, según yo, porque son cosas que es casi imposible ver así de bien si no es con las fotos, como tu misma has dicho.

    Hermosa participación <3

    ResponderEliminar
  5. Mi hija comparte tu fobia por las arañas, yo no las amo pero tampoco me molestan. Tus fotos lograron que todos los bichos se vean lindos hoy!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las fotos. Hablando de insectos hace dos días vi una hormiga más grande de lo habitual con una peculiaridad: tenia el tronco dorado y lunares dorados de distintos tamaños en el abdomen. Una preciosidad. Me ha encantado el post :)

    ResponderEliminar
  7. a mi tmabien me impresionan mucho los bichos! pero reconozo que las fotos te quedaron buenisimas!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas esas fotos del mundo microscópico. Con el macro merece la pena y quedan fotos como de documental de naturaleza. Preciosas las flores también.

    ResponderEliminar
  9. Tendrán su papel importante en la vida pero yo no los soporto, me dan autentico repelus. Has tenido mucho valor para acercarte tanto. Las fotos geniales. besos

    ResponderEliminar
  10. Unas fotografías preciosas!!!
    yo con los insectos tampoco puedo....
    aix!
    un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  11. Vaya macros más impresionantes que nos enseñas Lorena, yo los bichos también de lejos. Gracias a ti y tu cámara podemos verlos a la perfección y así si que me gustan observarlos porque también se ve la belleza donde se posan.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!