NUEVA SECCIÓN EN AMOR POR LA DECORACIÓN!!

¡¡Hola amores!!

No sabéis las ganas que tenía de desvelar este misterio que me traía entre manos desde hace tiempo... los que me seguís por las redes sociales sabéis que estaba tramando algo nuevo para el blog y hoy os puedo contar lo que es (aunque advierto, estoy preparando más cosas, por eso estoy menos activa de lo habitual en la blogesfera).


Mis blogueras favoritas de Madrid es una nueva sección que se abre para conocer más detalles sobre las blogueras que más me gustan de mi ciudad. Evidentemente, no puedo hacer la sección más extensible, aunque me encantaría poder hacerlo y entrevistar y fotografiar a otras blogueras que me encantan, pero que viven en diferentes ciudades y países, por eso me voy a centrar en las de Madrid, porque me resulta imposible trasladarme.

¿En qué consiste la sección?

Mi intención es entrevistar a esas blogueras que tanto me gustan, de una forma distendida y conseguir saber cosas de ellas de todo tipo. También voy a  hacerles unas fotos que definan el carácter, personalidad y gustos de esa persona. En definitiva, quiero acercarme más a ellas, a esas mentes inquietas que tenemos tras una pantalla de ordenador y que desde sus teclas, cámaras y creatividad salen cosas tan bonitas que luego nos plasman en forma de post.

Todas las que tenemos un blog sabemos las horas que cuesta sacarlo adelante. El esfuerzo, cariño y ganas que ponemos en todo lo que hacemos, por eso quisiera que por un día, ellas y sólo ellas sean las protagonistas. Y que esto no sea una colaboración sin más. Quiero que sea un recuerdo bonito para todas ellas, para las que pensaré una sesión de fotos diferente y exclusiva.

¿Os gusta la idea?
Mañana quiero veros aquí como un clavo, no me falléis porque todo estreno tiene que tener espectadores y comentaristas que aporten salero, ilusión y ganas de seguir adelante.

También me gustaría mucho que si conoces a blogueras de Madrid que te gusten sus blogs,  me dejes un enlace a su blog en un comentario, en esta misma entrada, para que las conozca y que si tú misma que estás leyendo esto, eres de Madrid y tienes un blog molón y te gustaría darte a conocer a través de esta sección, estaría encantada de recibir un mail tuyo (amorporladecoracion@gmail.com).

De momento os dejo con un adelanto de 
mi primera "víctima"...


Belén Martin, de la que mañana sabréis muchas cosas y a la que veréis en una sesión de fotos de lo más divertida y cosmopolita...

¿Te lo vas a perder?

Besazos, hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose