blogueras favoritas de Madrid

NUEVA SECCIÓN EN AMOR POR LA DECORACIÓN!!

9:00:00,7 Comments

¡¡Hola amores!!

No sabéis las ganas que tenía de desvelar este misterio que me traía entre manos desde hace tiempo... los que me seguís por las redes sociales sabéis que estaba tramando algo nuevo para el blog y hoy os puedo contar lo que es (aunque advierto, estoy preparando más cosas, por eso estoy menos activa de lo habitual en la blogesfera).


Mis blogueras favoritas de Madrid es una nueva sección que se abre para conocer más detalles sobre las blogueras que más me gustan de mi ciudad. Evidentemente, no puedo hacer la sección más extensible, aunque me encantaría poder hacerlo y entrevistar y fotografiar a otras blogueras que me encantan, pero que viven en diferentes ciudades y países, por eso me voy a centrar en las de Madrid, porque me resulta imposible trasladarme.

¿En qué consiste la sección?

Mi intención es entrevistar a esas blogueras que tanto me gustan, de una forma distendida y conseguir saber cosas de ellas de todo tipo. También voy a  hacerles unas fotos que definan el carácter, personalidad y gustos de esa persona. En definitiva, quiero acercarme más a ellas, a esas mentes inquietas que tenemos tras una pantalla de ordenador y que desde sus teclas, cámaras y creatividad salen cosas tan bonitas que luego nos plasman en forma de post.

Todas las que tenemos un blog sabemos las horas que cuesta sacarlo adelante. El esfuerzo, cariño y ganas que ponemos en todo lo que hacemos, por eso quisiera que por un día, ellas y sólo ellas sean las protagonistas. Y que esto no sea una colaboración sin más. Quiero que sea un recuerdo bonito para todas ellas, para las que pensaré una sesión de fotos diferente y exclusiva.

¿Os gusta la idea?
Mañana quiero veros aquí como un clavo, no me falléis porque todo estreno tiene que tener espectadores y comentaristas que aporten salero, ilusión y ganas de seguir adelante.

También me gustaría mucho que si conoces a blogueras de Madrid que te gusten sus blogs,  me dejes un enlace a su blog en un comentario, en esta misma entrada, para que las conozca y que si tú misma que estás leyendo esto, eres de Madrid y tienes un blog molón y te gustaría darte a conocer a través de esta sección, estaría encantada de recibir un mail tuyo (amorporladecoracion@gmail.com).

De momento os dejo con un adelanto de 
mi primera "víctima"...


Belén Martin, de la que mañana sabréis muchas cosas y a la que veréis en una sesión de fotos de lo más divertida y cosmopolita...

¿Te lo vas a perder?

Besazos, hasta mañana!!

También puede interesarte...

7 comentarios:

  1. Ohhhh Me encanta!!!!! Las quiero conocer a todas y a ver cuando nos juntamos!!!
    Mañana nos vemos aquí, fijoooooo
    Feliz semana!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver esta nueva sección Lorena!! Así voy conociendo nuevos blogs interesantes, que seguro que viniendo de tí tienen buena pinta! Qué pena no ser de Madrid, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que de ideas buenas tienes siempre Lorena, me parece una sección muy interesante el que ellas sean las protagonistas por un día. Que bien poder conocerlas y que les hagas fotos, con lo acostumbrada que estás a hacer reportajes y entrevistas solo te va a faltar un buen micro jejejeje. Que ilusión me hace ver que tu cabeza nunca para y siempre estás innovando, eres genial y te doy todo mi apoyo.
    Mañana me planto aquí para conocer a Belén Martín que creo que no conozco su blog. Seguro que contigo vamos a poder tener el gusto de ver nuevos blogs que llevan su andadura por las redes y sobretodo a quien se esconde detrás de ellos.
    ¡Me encanta, me encanta Lorena!
    Un besito bien fuerte guapa, hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Qué sección más interesante y generosa por tu parte, me encantará conocerlas a todas, una idea estupendísima, gracias Lorena
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Lorena!! Está genial la nueva sección así conoceremos nuevos blogs. Sabes... que yo vivo en Madrid? Aunque "ando" mucho por Galicia? jejeje

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena te cuento primero que me encantaron tus comentarios bonitisimos que me dejaste y que uno de ellos me saco muchas risas pero no sabes porque, lo pienso contar cuando haya solucionado el percance, pero todo bien!
    Ahora paso a decirte que tu idea es formidable y comprendo que tus entrevistadas tienen que estar en Madrid pero nunca se sabe.. que tal y después puedas hacer viajes a todos los países del mundo, más de una vez se me ha ocurrido la idea loca de que te podría conocer en persona jajaja, y digo loca porque tengo una fobia horrorosa a los aviones después de lo de las torres gemelas de NY, Bueno Lorena mañana estoy a la cita marcada, besos mil

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esta nueva sección!!! Tiene una pinta fantástica!!!:))

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!