menciones

ASÍ SE HIZO EL REPORTAJE PARA LA REVISTA "YES"

16:34:00,13 Comments


¡¡Hola amores!!

El sábado no pude postear, me fue imposible y las culpables han sido las muelas del juicio, que me están dando un coñazo impresionante.

La semana pasada os comentaba que había tenido que hacer un viaje relámpago a mi tierra: Galicia. El motivo del viaje fue que contactó conmigo Loreto Silvoso, periodista de Radio Voz y La voz de Galicia. Quería contar conmigo para un reportaje de blogueras gallegas de decoración.

La periodista Loreto Silvoso.

La idea me pareció estupenda y aunque para mí era un poco más complicado, porque soy la única de las cinco elegidas para el reportaje, que vive fuera de Galicia, acepté encantada. Me apetecía mucho salir en la publicación y máxime siendo en un periódico tan importante en mi tierra, no podía decir que no.

Tras unos cuantos whats app, presentarnos todas las entrevistadas, establecer sitio y hora del encuentro, decidimos quedar en Santiago de Compostela a las 17:00 horas y hacer el reportaje en una tienda céntrica de decoración llamada "Artimaña" el martes día 3 de junio.

Tras pensar bien el modelito que me iba a poner, elegí este que creo que define mucho mi estilo a la hora de vestir y mi personalidad. Creo que ya de salir en una publicación, hay que cuidar el estilismo... que una no sale en un medio escrito todos los días!!

Fotos tomadas en la estación de ferrocarril de Santiago de Compostela, al finalizar la entrevista.

Llegué a La Coruña antes y me acompañó mi madre en tren a Santiago de Compostela, tomamos unos refrescos en una cafetería cercana, antes de la hora acordada con las demás y antes de entrar le dije que me hiciera una foto para compartir con mis amigos de facebook y whats app, que siempre te suben un montón la auto estima jejejeje


A las 17:00 hrs en punto llegué a la tienda, al mismo tiempo que Loreto, la periodista. Dimos una vuelta por la tienda para ver como era y elegir los sitios adecuados para hacer las fotos. Poco a poco fueron llegando las demás...

¿Quienes eran?
De izquierda a derecha, Coralia de Petite Candela, Anabel de Acotío Decó,
 Alicia de Una mosca en la luna y Raquel de Decoesfera.

·¡Hola yo soy Lorena!" "¡Hola yo soy Anabel...!" y así hasta besarnos y saludarnos una por una...

Enseguida llegó Álvaro Ballesteros, el fotógrafo que nos hizo la sesión de fotos. Era muy simpático y lo pasamos muy bien posando para su objetivo.

Tras finalizar la sesión de fotos "oficial" en la tienda, yo también hice la mía (obvio que lo haría)...

Y en una terraza de una cafetería cercana a la tienda donde hicimos las fotos, Loreto nos hizo la entrevista...
Más que una entrevista fue una charla distendida, aunque era difícil meter baza entre tanta charlatana.

"¡¡Chicas, chicas... unas fotos de recuerdo, venga!!"


"Otra, otra, ahora tengo que salir yo..."

Nos despedimos de Loreto y nosotras cinco nos fuimos a tomar algo a otra cafetería, allí hablamos y nos conocimos un poco más... fue una experiencia divertida. Poner cara a estas cuatro blogueras me pareció interesante, es fascinante darte cuenta de lo mucho que pueden cambiar las personas en las distancias cortas. Espero que alguna vez volvamos a coincidir chicas!!

Y ahora os dejo con la publicación de la revista (este pasado sábado) en versión digital, para los que no hayáis podido comprarla, no perdáis detalle...

Aquí podéis ver toda la revista Yes, nosotras salimos en las páginas 36 y 37.


Una vista general de la publicación.


Me gustó mucho la publicación, la foto que eligieron es muy divertida y salimos muy naturales y va a toda página!!
Seguro que nos va a traer cosas muy positivas en un futuro próximo.

Espero que os haya gustado
¡¡yo estoy contentísima!!

Muchas gracias a Loreto Silvoso por haber pensado en Amor por la decoración y haber sido tan cercana!!

Un besito.








Image Map

Si te ha gustado este post y te apetece, puedes compartirlo en tus redes sociales, en los botones que he habilitado en la parte inferior de este post. Gracias!!

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Lorena!!! Me alegro mucho por el reconocimiento. Tu look chulísimo, el vestido de calaveras mola un montón.

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Genial Lorena! Una crónica perfecta de lo que fue esa tarde y la sesión de fotos!! Me encantó conocerte y charlar ese rato!
    A ver si pronto nos invitan a otra cosa de este tipo y repetimos :)

    Besos!


    Coralia.

    ResponderEliminar
  3. Ole mi Lorena!!! Que genial salis en la foto!! Es chulisima!! Sin duda toda una experiencia!! Ya sabes que ese vestido me tiene loquita!! Es divino!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Escogiste un modelito que te queda estupendo.
    Enhorabuena a todas por esta entrevista y visitarte es un entretenimiento siempre,eres genial.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo!!! El modelito,el encuentro ,la entrevista...
    Se nota que os lo pasasteis genial!!!
    Y las muelas...tranquila...ya se te pasará...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Lorena!! Se ven lindisimas en la foto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapísimas y jovencísimas!, a ti ya te conocía pero me ha gustado mucho poner cara a las otras. Me gustó mucho la entrevista, el lugar y, desde luego, las fotos. Una entrada para leerla de cabo a rabo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el modelito de calaveras Lorena!! Felicidades por la publicación y por contarnos la experiencia!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Lorena este acercamiento y poner cara al resto de bloggers, pues a ti ya te conocíamos, me ha encantado este reportaje, está claro que habeis disfrutado.
    Bstos a todas

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lorena, he leído toda la entrevista, el mundo de los bloggers es interesante, a mí en lo personal me fascinan y conocer a otras blogger a través ha sido interesante. Muy guapas todas se ve que la pasaron super bien. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, antes de nada, ¡muero con tu vestido, ME ENCANTA! Respecto a la entrevista, enhorabuena, tiene que ser una gozada ser profeta, en especial si estás tan bien acompañada ;)

    Un besazo, bombón.

    PD: ¿me prestas el vestido?

    ResponderEliminar
  12. Que bueno poder conocer a travez de a ti a tanta bloggera que día a día nos topamos en la red , me encanta tu look tan retro amiga querida
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ilusión verte en una revista rodeada de otras blogers! para empezar el que cuenten contigo debe ser un gran orgullo y tu siempre dispuesta a acudir a esta clase de eventos en el esta vez ibas a ser tu la entrevistada junto a tus compañeras.
    Pero que requete guapa ibas, tan linda siempre y cuidando todo el estilismo. Nos ha enamorado a todas ese vestido que te queda de maravilla y pareces una muñequita tan bonita.
    Que bien que tu madre te acompañara y pudieras estar con ella que eso ya es una alegría y a la pobre la pones a que te haga fotos y que bien se le da también.
    La entrevista está muy bien, todas tan guapas y cada una con su estilo pero se os ve contentas por haber contado con vosotras. Yo me he quedado con ganas de más la verdad, así que espero que se repita otra entrevista como esta y así leer un artículo más largo.
    Se nota que los pasasteis genial y que hubo química entre vosotras y el tener la oportunidad de ponerles cara a esas chicas a las que lees en su blog cada día.
    Puedes estar contenta y te agradezco que lo hayas compartido con nosotras, me alegra ver cómo valoran tu trabajo que tanto te curras y el que alguien se fije y sea de tu tierra debe ser algo especial.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!