eventos

CASA DECOR I PARTE: ESPACIO Y TALLERES IMPARTIDOS POR KLEENEX

21:46:00,6 Comments

¡¡Hola amores!!
Tengo un atraso considerable de post, por lo que he decidido ponerme manos a la obra a la de ya!!

Hace un par de semana fu, junto a Belén Martin del blog Miss Sueños, a Casa Decor. Invitadas ambas por Kleenex, que nos ofreció la posibilidad de visitar todo Casa Decor y su espacio, que era una autentica monada y que muchas de nosotras, soñamos tener.

El auditorio del recinto era precioso. Este fue el espacio donde Kleenex nos ofreció un taller para blogueras.





El taller fue impartido por Elena Roche, del blog Pega, papel o tijera, en el que nos enseñó a reutilizar una caja de pañuelos en macetero
Estos eran algunos de los materiales.
Y este el resultado de como quedaban, una vez terminados!! monísimos, verdad??
Belén y yo nos lo pasamos pipa y sufrimos de lo lindo con la cinta adhesiva de doble cara!! jejeje
Tras finalizar el taller, comenzó la conferencia, que el diseñador Mario Vila del estudio Interiorismo
“Egue y Seta” nos ofreció, y en la que  nos explicó en que se inspiraron para realizar el espacio de Kleenex en Casa Decor.


Además de hablarnos de su empresa, sus trabajos...
Todos ellos impecables y con muy buen gusto.
Destacaban todos por ser de líneas muy sencillas, bastante básicas, pero con detalles muy impactantes y realmente originales.



 Tras la conferencia, fuimos en busca del espacio Kleenex.
Era realmente coqueto, luminoso,funcional...
Muchas de nosotras daríamos algo por tener un espacio así de bonito y amplio para hacer nuestros trabajos... 



Este invernadero interior, que hacía de tragaluz, me pareció un detalle que potenciaba mucho el espacio. 





Fotos: Lorena Pose


Seguro que os ha gustado tanto como a mí...
Os seguiré contando cosas de Casa Decor a lo largo de estos días, ya que fueron muchas horas de paseo por sus cuatro plantas y en las que pudimos ver cosas realmente bonitas y espectaculares.

Si quieres visitar la exposición, recordar que podéis hacerlo hasta el día 22 de junio,
en la calle Barquillo, nº 12 Madrid.

Un besito.

También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. Que evento más entretenido Lorena ¡, me alegro que nos traigas un poquito de casa Decor por acá ,, realmente se ve que hay cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria ir alguna vez…
    No sabia que kleenex también estaba presente…qué bonito stand que hicieron… Y sus motivos en ropa y cojines…muy bonito!!!
    Ya veo que os hicieron trabajar…pero quedó lindo…
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. cierto que nos gustaría tener un sitio para trabajar así de bonito Lorena, es cálido y acogedor, por aquí seguiré atenta a tus visitas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que estos días has estado de lo más ocupada asistiendo a eventos y pasándolo muy bien. Si es que eres la mejor reportera para traernos las mejores fotos y todo tipo de información de los actos.
    Me parece todo muy interesante y esos maceteros quedaron monísimos. Que contenta estarías con haber podido visitar esas estancias y comprobar de primera mano el tema de la decoración.
    Me ha encantado el espacio de trabajo, con el tablero y los caballetes y para rematar esas sillas tan preciosas.
    Tu visita ha dado mucho de sí y por lo que veo hay más cositas para ver.
    Que tengas muy buen fin de semana Lorena.
    Un besito bien grande para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, soy Rocío Esquilas de Roma & Ro Estudio y del blog Meu Canto. En primer lugar muchas gracias por tu crítica sobre nuestro espacio, que pena no haber podido coincidir porque todo tenía un por qué. Coincidí contigo en el taller de kleenex, lo que pasa que no tuve ocasión de saludarte.

    Creo que decir que un espacio es "desaprovechado e insignificante" es de no entender de decoración ¿te dedicas a ello? ¿eres interiorista? ¿has participado tu en algún casa decor como para tener esa soltura al comentar? En nuestro espacio buscábamos que los cuadros de María Miralles fueran los protagonistas, y que el espacio no pareciera una galería de arte como tal, por lo que elegimos el estilo industrial que iba muy acorde con su obra.

    Si tienes alguna duda más estaremos encantados de poder contarte nuestro trabajo, el cual ahora mismo es muy potente gracias a clientes que hemos conseguido en Casa Decor. Te recomiendo que te informes un poco más sobre el gremio antes de hablar así sobre un proyecto que, si está en Casa Decor, es porque tiene nivel para tener un hueco ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!
      Primero de todo, te remito al post donde comenté sobre vuestro espacio http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/2014/06/casa-decor-2014-iii-y-ultima-parte.html ya que escribí tres post sobre casa decor.

      Te voy contestando por partes:

      "Coincidí contigo en el taller de kleenex, lo que pasa que no tuve ocasión de saludarte". No recuerdo haberte visto, pero en todo caso, a mí también me hubiera gustado saludarte.

      A ver, a ver, cuantas preguntas!! "Creo que decir que un espacio es "desaprovechado e insignificante" es de no entender de decoración ¿te dedicas a ello? ¿eres interiorista? ¿has participado tu en algún casa decor como para tener esa soltura al comentar?" No me dedico a ello, no soy interiorista y evidentemente, no he participado en ningún casa decor como expositora, no obstante, ahora te pregunto yo a tí ¿Hace falta ser interiorista para poder opinar sobre algo? ¿qué te tengo que demostrar yo a ti? Como me dices que tengo mucha soltura a la hora de comentar te diré que si, que es cierto y que sólo faltaba que no pudiera expresarme libremente en mi blog, al que le echo muchas horas de dedicación ¿Sabes lo que es eso?

      Llevo casi 5 años como bloguera y soy bastante conocida en este mundillo y te aseguro que el no haber estudiado algo relacionado con la decoración, no me hace menos conocedora de lo que estoy hablando, ya que acostumbro a hacerlo siempre (en todos los ámbitos de mi vida) con conocimiento o en todo caso, bajo mi punto de vista o gusto personal. En el post donde publiqué mi crítica sobre vuestro espacio lo dejé muy claro "Por supuesto, se entiende que todo lo expuesto en este post, es bajo mi gusto personal, eso no quiere decir nada, puesto que como se suele decir coloquialmente, para gustos se pintan los colores".

      Entiendo que te haya molestado mi crítica y te concedo el derecho al pataleo, no es buena, pero no cambio ni un punto ni una coma de lo que escribí, porque sigo pensando lo mismo, pero de las críticas malas también hay que aprender y valorarlas para mejorar.

      En cuanto a lo de que me informe antes de hablar te diré, que si hay alguien que se informa, se molesta en ir a los sitios y se curre su blog , esa soy yo, por lo que no vas a venirme a decir tú lo que tengo que hacer o lo que no.

      Fíjate que no sabía que eras de Meu Canto y fíjate si me informo, que he estado buscando críticas sobre vuestro espacio en casa decor y las únicas que he encontrado hablando sobre "SUNRISE" son las que hacen tus amigas blogueras, que por lo que he podido informarme, casi ninguna es interiorista, pero claro, como ellas te hacen una crítica positiva, no pones en duda su profesionalidad a la hora de opinar.

      No pongamos etiquetas a nadie, no soy interiorista, pero tampoco voy de eso por la vida... y tampoco tengo que demostrar nada. Si tú eres una profesional del sector, tendrás que demostrarlo tú con tu trabajo y no los demás haciendo críticas. Yo asistí a Casa Decor porque me invitaron e imagino que si lo hicieron es porque les gusta lo que hago en este blog, ya que llevo haciendo post de este tipo mucho tiempo y la verdad es que siempre me he sentido muy bien valorada en estos eventos, en los que siempre me llaman para asistir.

      Me alegra mucho saber que te van bien las cosas, eso es muy bueno y más en los tiempos que corren, que está todo fatal. He visitado vuestra web y ya he visto los 8 proyectos que habéis hecho (o al menos los que tenéis colgados en la web) y hay alguno que me gusta mucho.

      Un saludo.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!