ambientación

AMBIENTACIÓN EN JARDÍN

7:00:00,28 Comments

Yo no tengo una gran terraza, tengo un balconcito que ahora mismo está lleno de trastos porque de vez en cuando se convierte en "laboratorio de tuneos", así que como no me daba tiempo de hacer nada chulo en mi balcón pemsé en recuperar estas fotos que hice en el jardín de los tíos de mi chico, que siempre lo tienen precioso y aunque ya os lo he mostrado en otras ocasiones (tanto sus rincones, como sus flores y plantas en primeros planos), a mí que me encanta crear ambientaciones decorativas, pensé que estaría bien hacer una, utilizando cosas de su jardín y otras que tenía yo en mi casa.

Y el resultado fue este, no hizo falta demasiado, bastó con mover la mesa y sillas de forja en color blanco, de estilo victoriano y vintage, que los tíos de mi chico tienen en otro rincón del jardín. Elegí el rincón del olivo, porque me parece precioso, un poco de atrezzo y con el fondo tan bonito que había, no hizo falta más... 

Espero que os guste, yo os aseguro que además de un lugar bonito y bien cuidado, es super agradable, se está de lujo y pasamos grandes ratos allí reunidos, sobre todo ahora, con la llegada del buen tiempo.

Debajo del olivo

  
Al final de la sesión, no me pude resistir a hacerme unas fotos en este rincooncito.
Llevaba el pelo horrible, pero que más da!! jejeje
Como veis, estaba leyendo la revista AD, que viene cargado de inspiración veraniega este mes.
Le dije a mi chico "Hazme unas fotos, que quiero hacerme un Vero",
ya que me recordaban un poco a las fotos que enseñó hace unos días Verónica en su blog, que son preciosísimas y hasta coincidió que las dos vamos vestidas de azul marino con lunares blancos.
Mi chico es muy creativo y se le ocurrió hacer estas fotos a través de una escultura de forja que había en el jardín, quedando un efecto muy curioso.
Y aquí con Paco, mi suegro, que es tan bueno, que siempre me dice que mis fotos son preciosas y hasta me da besos cuando las ve, para felicitarme.
¿Se puede ser más majo?
Mi chico con su padre.
Nadie se resistía a no hacerse unas fotos sentados en tan bonito rincón, 
encima no sabéis lo bien que se está a la sombrita del olivo.



Me voy tarareando esta canción que me parece que le va como anillo al dedo al rinconcito de hoy
Debajo del olivo que el sol calienta tus ojos que me miran no te arrepientas debajo del olivo que el sol calienta...

También puede interesarte...

28 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,ja, eres genial!!! Un Veroooo!!! Que rincon tan especial, ya te comente lo espectacular que me parece ese conjunto de sillas y mesa, mira que tengo ganas, da un aire victoriano que me encanta!!!
    Tu estas preciosa!!!
    Muchos besos cielo!!!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Que jardín tan bonito!! y ese olivo...me encantan los olivos!!! y la mesa justo debajo...me parece el sitio ideal, yo no me querría mover de ahí! jaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya rinconcito más acogedor, me ha encantado, aunque me quedo con las fotos en las que posa la super modelooooo!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  4. Buenooo Lorena,ese rincón nos parece tan romántico,tan bonito,que no nos importaría que nos perteneciera,jiji! Que lujo poder sentarse un rato con un libro o revista y desconectar de todo!
    Tu estás muy guapa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hmmm podría estar horas y más horas allí sentada con la mente en blanco, solo disfrutando del olor a verde y poniendo a funcionar todos mis sentidos.
    Por cierto muy lindo tu suegro y tu chico y tu..precioso tono del cabello que te va muy bien. Dios los bendiiga y gracias por compartir ese bello espacio que hace soñar.

    ResponderEliminar
  6. Que buenísima idea elegir este precioso jardín para hacer un reportaje fotográfico con tantos detalles bonitos para no perderse. Yo creo que deberían dejar la mesa y sillas debajo de ese hermoso olivo, el cual da una sombra y unas vistas espectaculares.
    Eres la reina de las ambientaciones y yo percibo en las fotos lo que disfrutas haciéndolas.
    Ese olivo que parece tener muchos años con esas formas del tronco tan curiosas y encantadoras a la vez, parece que va a salir un hada de uno de esos rincones. Tienes toda la razón en decir que está muy bien cuidado y no tengo ninguna duda de los momentos tan fantásticos que debéis pasar en familia. Yo creo que vivir en un lugar así es bonito para compartir con la gente que queremos y los tíos de tu chico deben estar encantados del reportaje de su jardín. Los muebles tienen un encanto especial y lo que has preparado no tiene desperdicio alguno, me miro las fotos una y otra vez porque tu has nacido para hacer esto jejejeje.
    En cuanto he visto los sombreros me he acordado de tu viaje a Portugal de la entrada anterior y apuesto a que es el que te compraste. Que requete guapa estás con él, parece que estás rodando la secuencia de una película y tu chico inmortalizando cada movimiento tuyo. Si es que es otro artista como tu con la cámara.
    Por cierto que guapo tu suegro y como se parece tu chico a él, unas fotos muy tiernas y personales que me emocionan que las compartas.
    Esta entrada la he visto justo cuando la publicaste desde el móvil pero he querido dejarte para la última de todas porque me encanta explayarme en los comentarios. Es que lo mereces por lo que te curras todo, las fotos, los montajes, la explicación de todo y por eso te doy las felicidades. No me canso de venir a verte y me haces pasar tan buenos ratitos, ains gracias Lorena.
    Un besote bien gigante guapísima

    ResponderEliminar
  7. Qué lugar más encantador! Hiciste bien en elegir este espacio. Lo han decorado con mucho gusto! Y tu y tus familiares salis geniales!!! Hasta los sombreros tan veraniegos! Estupendos!
    Disfruta debajo del olivo! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Que maravilla de jardín y que genial como lo explicas todo. Tengo ganas de hacerme Veros yo también!!! jajaja
    Un beso y estoy encantada de participar!. :-)

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!!!! Que estilo y clase por dios!!!!!!!!!

    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo... pero el olivo para mí es el ganador, qué árbol tan maravilloso, y tan grande. Me encantan los olivos!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo y enorme ese olivo!! un placer esa sombra en verano, no?! divino rincón y lindisimas las fotos Lorena! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué lugar de ensueño... Me está encantando pasearme por todos los blogs! Estoy soñando despierta, imaginando mil y una posibilidades para mi vida... En fin, algún día yo también tendré mi jardincito con unas sillas alrededor de una mesa donde se juntará toda mi familia los sábados todo el día :) Gracias por compartir tus preciosas fotos y hacerme soñar un poco más!

    ResponderEliminar
  13. QUE SITIO TAN MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado Lorena, un lugar encantador en el que se tiene que estar muy pero que muy agustito
    Las fotos preciosas y muy bien hechas, lleva toda la razon tu suegro y yo tambien te doy un beso como el, pero desde Almeria

    Tu estas preciosa con el sombrero, te sienta muy bien, me alegra que paseis ratos estupendos en un lugar tan sumamente agradable

    besitos princesa

    ResponderEliminar
  14. Que privilegiada poder disfrutar ese jardín Lore!! La vista que tiene, y todo tan cuidado, realmente hermoso.
    Y lo que me encanta, además de la vegetación cuidada al detalle, es ver todos los objetos que han puesto decorando, regaderas, jarras, macetas... se nota tanto cariño para decorar todo.
    Besos!
    Ah! me encantó que presentes a todos en las fotos y vos preciosa con tu vestido haciendo juego con el blog, es el de la "foto" del perfil? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no, no es el de la foto, es una camiseta, es que tengo muchas cosas en azul marino con topos blancos porque me encanta ese estampado y esa combinacion de colores, es un fetiche que tengo con la ropa de ese tipo!

      Besos

      Eliminar
  15. Un precioso rincón, ideal para pasar las tardes del veranito.

    Saluditos guapísima, que tengas feliz día,

    MAR

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero estar a la sombra de ese olivo!! jeje
    Precioso lugar y preciosas fotos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de olivo, es gigante!!! Es un rincón precioso y mejor en buena compañía.
    Has salido muy guapa en las fotos y además ¡a juego con el blog! me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. el rincon te ha quedado precioso, las fotos super chulas....y ese jardin....qué envidia!!! a disfrutarlo en este veranito! :)

    ResponderEliminar
  19. Qué rinconcito más bonito!! y me daba un baño en la piscina PERO YAA!!! que por Alicante hace un caloooorrr!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, menudo rincón de película y vaya casoplón que tienen tus suegros, qué maravilla.

    Sobre lo de hacerse un Vero... Estoy pensando en un vestido azul con lunares blancos que tengo por ahí... Mmmmmm... ¿A que hago yo también uno?

    ResponderEliminar
  21. Lorena eso es un patio con encanto...Felicidades a tus suegros...guau. Esta genial para pasar mucho tiempo y disfrutar al máximo esta época. Me gusta esta iniciativa para la próxima ronda me quiero anotar así que voy tener que estar muy pendiente. Gracias además por anotarte en el desafío semanal de #12WeeksOfSummer...ufff con el arsenal de fotos que tienes seguro nos vas a deleitar.
    Un abarzo
    iela

    ResponderEliminar
  22. Que lugar más encantador Lore ! De seguro se debe estar fresquita debajo de ese hermoso olivo ,

    ResponderEliminar
  23. oyeeee con ese jardín ya se puede, ya! qué lugar tan precioso.
    no me extraña que te guste tanto enseñárnoslo.
    me ha encantado las fotos de tu suegro. si normalmente le gustan tus fotos, estas en las que él es protagonista, ni te cuento, no?
    gracias un mes más por organizar todo. a ti y a NIka.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  24. Un rincón maravilloso Lorena, de lo más lindo y encantador, bajo ese olivo y con esas vistas es imposible no sentirse la reina del mundo por un momento, es precioooso, y tus fotos también!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Que precioso rincón con ese olivo!!!
    Te felicito por la elección y que disfrutes ese maravilloso jardín cargándote de energía!!
    Hasta la Proxima
    Cris

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos tan bonitas! Normal que tu suegro te de besos, es para felicitarte cada vez que haces una!!
    El sitio es estupendo, lo que daría por pasar allí un día de relax, tiene que ser estupendo.

    ResponderEliminar
  27. No me enteré a tiempo y no pude unirme a la fiesta pero he disfrutado de tus maravillosas fotos. Viendo ese rincón tan bonito y todo tan cuidado casi mejor no participar porque mis rincones dejan mucho que desear. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!