MACRO DEL DÍA: MI HABITACIÓN DE PEQUE

¡¡Hola amores!!

De mi última visita fugaz a La Coruña, saqué tiempo para hacer unas fotos en la casa de mi madre. Ya os he mostrado alguna de sus estancias, pero nunca os había enseñado la que fue (y sigue siendo) mi habitación, que por cierto, mi madre conserva casi idéntica a cuando yo vivía allí. Salvo la lámpara de techo (recién comprada en un anticuario), algún cuadrito que ha ido cambiando... sigue prácticamente igual. Siempre me ha parecido un dormitorio muy bonito y romántico, aunque evidentemente, yo no soy muy objetiva.

Mi madre es la persona más cuidadosa del mundo; no he conocido a nadie que conserve tan bien los muebles, adornos, textiles etc que ella, por lo que hoy, os muestro en modo macro, muchos de los detalles de mi querida habitación, de cálidos y acogedores muebles de madera de abeto (y algún plano general para que podáis ver donde están ubicados los detalles que os muestro).








A mi madre le encantan las figuras de Lladró y en mi habitación hay gran parte de su colección.
La conejita de Play Boy es una de mis favoritas.
(Mi madre jamás de los jamases me dejaba limpiarlas, porque de pequeña y no tan pequeña, era muy torpe).




Esta me la regaló una vez que estuve muy enfermita, decía que le recordaba mi cara y con mi perro de entonces.


Uno de los objetos que más me gustan de mi habitación de "soltera" jajaja son las lámparas de sobremesa, que están sobre cada una de las dos mesillas. Son idénticas, de porcelana pintada a mano y bronce y tulipas de cristal templado y tallado a mano. 
Son una antigüedad. 








 UNOS PLANOS GENERALES DEL DORMITORIO.





Con estas fotos participo en el #macrodeldia de Nika Vintage, donde podéis participar todas las semanas, de jueves a domingo.


Un besazo!!









Image Map

Si te ha gustado este post y te apetece, puedes compartirlo en tus redes sociales, en los botones que he habilitado en la parte inferior de este post. Gracias!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose