cafeterías

TAPERÍA BAR DE FRANCISCO (LA CORUÑA): UNA CASITA DE MUÑECAS EN VERSIÓN CAFÉ

11:01:00,6 Comments

¡¡Hola amores!!

Hoy os voy a mostrar un nuevo local con encanto, de esos que tanto nos gusta descubrir... de esos que cuando entras no paras de mirar para todos los detalles que tienes y piensas a cada rato "que bonito".

En mi última escapada a La Coruña, descubrí este café en plena Ciudad Vieja de La Coruña, un enclave precioso de la ciudad y donde hay muchísimos locales de ocio de todo tipo. Hace años, sin ir más lejos, yo solía frecuentar este mismo local, cuando era un pub que llevaba un amigo mío...

El sitio tiene mucho encanto, está dividido en tres ambientes perfectamente separados y diferenciados, tiene ese toque de casa de té francesa y provenzal y muy buen ambiente.

Abren de lunes a viernes de 7 a 23:00 hrs, prefieren cerrar los fines de semana, para preservar ese ambiente tranquilo del local, enfocado sobre todo para desayunos y meriendas, aunque también podemos degustar tapas variadas. 

El local lo lleva un matrimonio, que cuidan con mimo todos los detalles, son agradables y simpáticos con los clientes.

Os lo recomiendo!!












Me encantó este rinconcito con el aparador y ese papel pintado que simulaba tener platos de cerámica en la pared.




 




¿Os ha gustado TAPERIA BAR DE FRANCISCO?
¿Sois de las que os encanta descubrir sitios como estos?
Buen fin de semana!!

Os dejo con un adelanto de los contenidos de la semana que viene en el blog...
Os espero los días señalados a las 9.00 hrs
(hora peninsular española)

También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. Un auténtica monada. Así da gusto conocer sitios nuevos.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar! La decoración es preciosa, me encantaron las sillas verde, como me gustaría tener unas de esas en mi patio ;)

    Slaudos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  3. tambien soy de las que le encanta descubrir lugares asi de lindos! me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocer de tu mano un nuevo local en tu tierra, desde luego que si tengo la oportunidad de visitar La Coruña me encantaría que fueses mi guía particular, no conozco a nadie mejor que tu, que ame tanto su tierra y se interese por su historia y toda esa información que siempre compartes con nosotros.
    Este local sin duda me parece muy acogedor, la decoración está cuidada con mucho mimo y buen gusto y si además de ser un lugar tan bonito te hacen buenas tapas y sales con el estómago lleno, pues seguro que repetiría la visita.
    Gracias por compartir una vez más estos locales con tanto encanto donde no me importaría ir.
    Besitos Lorena

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lugar, pero en serio esos platos no son de verdad? Ni bien los vi te estaba por decir que me encantaban pero decís que es un empapelado? Qué sorpresa realmente los veía de verdad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi experiencia ha sido muy mala, ya que la dueña por varias veces ha sido desagradable con nosotros ,su cara ya denota malas vibraciones.En diversos días que fuimos a comer, la cantidad ya no era la misma. En cuanto al local no es ningún mérito, ya que han utilizado la base que tenía el anterior inquilino (la gloira).

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!