handmade

INTERCAMBIO ORGANIZADO POR HAY UN TRASTO EN MI TRASTERO

9:00:00,6 Comments

¡¡Hola amores!!

Que ganas tenía de escribir este post, a mí que me encantan las sorpresas, estaba como loca por descubrir los regalos que hice y recibí, del intercambio organizado por Sonia de "Hay un trasto en mi trastero" (blog super recomendable).

Sólo me he apuntado a dos intercambios en mi vida y con este es ya el tercero. El primero fue un intercambio de regalos de decoración que hicimos en un foro, muchos años después me apunté al intercambio de postales navideñas, que organizó Mara del blog "Mil nueves de colores" y el tercero, este, que tenía una temática especial "Buenos días".

Sonia organizó el intercambio de forma brillante, enviándonos un dossier con las pautas a seguir en cada regalo, tenían que ser tres:

  1. Un utensilio para el desayuno.
  2. Algo dulce.
  3. Algo que te gustaría tener (en este caso, algo que le gustaría tener a la destinataria de nuestro paquete)

Además, nos dio muchas ideas y una descripción de las cosas que le gustaban a nuestra destinataria, para ayudarnos en la elección de los regalos. En mi caso lo tuve muy fácil y luego veréis por qué...

Ahora os voy a mostrar los regalos que con tanta ilusión recibí y que con tanto mimo me envió mi amiga invisible, que se trata de...

Me hizo mucha ilusión que fuera ella, conozco su blog y me gusta mucho todo lo que hace y además, se curró mucho los regalos... vamos, que dio en el clavo con todo ellos... veréis, veréis...

Un utensilio para el desayuno...
Cuando vi lo que me había enviado casi me caigo de espaldas... es una bandejita de estilo rústico en madera natural, chulisisisima!!
Ya la he estrenado, incluso ya he hecho unas fotos con ella, que quedaron muy majas (ya las veréis).

Algo dulce...
Sara me envió este brownie casero de chocolate y nueces que quitaba todo el sentido!!
Me encanta el chocolate y combinado con frutos secos mucho más!!
Estaba realmente delicioso y ahora que tengo la receta de Sara, pienso probar a hacerla!!

Algo que me gustaría tener...
Sara me envió una foto realizada por ella, un detalle que me encantó, muchas veces le digo que sus fotos son dignas de enmarcar y pienso hacerlo con la suya, que además, es una foto muy playera y yo añoro mucho el mar desde que vivo en Madrid.

 

¡¡Muchas gracias Sara!! 
Has acertado de lleno con tus regalos, me han gustado mucho y tu carta lo que más!!

Ahora viene la parte del regalo que tuve que hacer yo y mi destinataria no podía ser otra mejor!!
Cuando leí su nombre como destinataria de mi regalo, me quedé sorprendida!!
 ¿Que me ha tocado Belén, a mí? 
Belén y yo hemos traspasado la pantalla del ordenador y nos hemos conocido personalmente. 
¿Recordáis la entrevista y la sesión de fotos que le hice en plena Gran Vía Madrileña?
No podía estar más contenta de que me tocara ella, la adoro, me cae genial y es una de esas personas que cuanto más las conoces, más te gustan y más aprecias.
Belén y yo hemos compartido pocos, pero muy intensos momentos juntas...
Como el que os voy a relatar a continuación...

Las 11 de la mañana de un sábado.
Alonso Martínez, Madrid, calle Fernándo VI...
Desayuno en buena compañía...
Café con leche (para mí), Cola Cao para Belén (templado pero tirando a frío), Croissant de almendra (insuperable)...
Risas, charlas y... una sorpresa!!

Belén y yo habíamos quedado para desayunar y hablar de nuestras cosas, queríamos aprovechar bien la mañana y visitar algunos sitios, llevábamos días preparando nuestro encuentro (que coincidía en el tiempo con la fecha en la que teníamos que enviar los paquetes del intercambio), por lo que a última hora decidí que podría aprovechar el momento y darle los regalos in situ, ¿qué mejor y original manera de hacerlo?

Empezamos a hablar y nuestra conversación derivó precisamente en el intercambio de Sonia, que si que tal nos apañamos, que ideamos... y cuando enviamos los paquetes jajajajajaja (confieso que cuando me preguntó si yo ya había enviado el mío, se me escapó una risilla maliciosa, aunque tuve que mentir para mantener la sorpresa hasta el final).

De forma inesperada, Belén me da un regalito que me tenía preparado, una taza para tomar el té con dibujitos de buhos por todas partes ¡¡que monaaada!!... como eres... ya te vale!!... pero por qué me compras nada?? En fin, las frases que solemos decir en esos momentos. Que ilusión me hizo, esta Belén es una detallista!! ay mi niña!!

En ese momento me di cuenta que era el momento perfecto para darle a Belén sus regalos del intercambio...
"Belén, yo también tengo algo para ti" (como si de una carta del programa "hay una cosa que te quiero decir" se tratara). Belén se quedó sorprendida, pensaba que era un detalle que le lllevaba, sin más... pero no... "Belén, es que va a ser que tú eres mi amiga invisible del intercambio" (Risas, abarzos, besos, caras de sorpresa...).

Y así de contenta se puso cuando vio los paquetitos, que ya le gustaron por sus envoltorios (más maja mi niña).

Primer paquete
Algo dulce.

Empezó abriendo el paquete que contenía "ALGO DULCE"...
Una mermelada de ciruelas negras, que preparé para Belén, de las ciruelas de la casa de los tíos de mi chico, super ecológico y super handmade.

Como os dije, utilicé la bandeja de madera rústica que me regaló Sara, para hacer algunas fotos, como estas...

Espero que además de la presentación, le haya gustado la mermelada, ya que la preparé con mucho cariño.


Segundo paquete...
Utensilio para el desayuno.


¿Qué será?

A Belén (al igual que a mí) le gusta mucho el té y todo su ritual. Hace poco, publiqué un post donde enseñaba el nuevo colador que me había comprado para hacer mis infusiones y me dijo que le gustaba mucho, así que fui derechita a la tienda a por uno... pero no fue tan fácil...
Tres tiendas de la misma marca después... encontré el colador en color fucsia!! Sabía que lo había visto en ese color y no paré hasta conseguirlo para ella, si no era fucsia, no podía ser parta Belén!!
Y aproveché para enviarle otro en color verde, para su chico y así disfrutar los dos del momento té.



Tercer paquete...
Algo que te gustaría tener.

Cuando empezó a abrirlo me dijo, muy chulita ella: "Creo que sé lo que es".

Cuando empezó a desenvolverlo, su cara de incredulidad crecía por momentos, hasta que vio que era un marco de fotos con una de las fotos que yo le hice en la Gran Vía (lo pasamos tan bien ese día).

El marco lleva nombres de barrios de New York y Belén y su marido son unos amantes de la cultura americana. Además, le coloqué un número tres, porque es un número que significa mucho para ella, detalle que le emocionó muchísimo y soy testigo de unas lagrimitas que le cayeron (y los esfuerzos que tuve que hacer yo para no llorar, que soy de lagrima facilona!!).

Me gustó mucho vivir ese momento junto a ella, es un recuerdo especial que tendremos las dos.

Y aquí tenéis todos los regalos juntitos, antes de envolverlos y dárselos a Belén.

Quiero agradecer a Sonia su esfuerzo y dedicación en este intercambio que ha organizado. Me ha gustado mucho participar y haber pasado tan buenos momentos, tanto preparando los regalos, como recibiendo los míos.

Mañana os daré la receta de la mermelada de ciruelas negras que le regalé a Belén.
Un besazo.

También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. Que bueno lo del intercambio de regalitos!!! Qué chula la bandeja de Sara!! Me ha enamorado(tendré que intentar hacer una...jejeje).
    Y que monada lo de tus cachirulos de té...y vaya recorrido tuviste que hacer... Pero creo que lo que siempre emociona más es el encuentro,como en tu caso y las fotos...
    Buen jueves!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay madre que me da!!! que puntazo!!! si a mi lo que más me fastidia es no poder ver como mi amiga invisible abre los regalitos, ese momentazo de que caras pone!!! que suertudaaaaaa, que bien te lo montasteeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y ponerle cara a Belén también me ha encantado, que sólo la había visto en la chiquitita, que ilusión verla con esa super sonrisa de felicidad!!!
    Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado del intercambio, para mi ha sido un placer contar con vosotras!!

    besO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindos momentos tanto cuando has recibido tus regalos como cuando los has entregado, que gran idea lo del intercambio, el detalle de dar y recibir algo hecho con tus propias manos es algo impagable. Me encanta saberte tan feliz!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que tienes unas buenas fotos de los regalitos porque las mías quedaron fatal!!! me alegro un motón que te hallan gustados los regalos y más aún que le vayas a sacar uso y esa mermelada....ya me iba hasta Madrid a por ella genial!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  5. Aquí me tienes poniéndome al día con tus entradas, que ratito tan agradable paso gracias a ti.
    Me ha gustado mucho lo del intercambio de regalos, es una pasada lo que Sara te ha regalado, es todo precioso y esa bandejita nos ha robado el corazón a unas cuantas jejeje.
    Que día tan bonito se nota que pasasteis las dos, preciosos los regalos y la emoción que se comparte entre vosotras. Es que eres una persona muy detallista Lorena y Belén no se queda atrás.
    Gracias por compartir las fotos, que transmiten tanto.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!! Como habeis disfrutado y a demas que genial que os tocara el intercambio!! Que casualidades mas bonitas!!! Que carica de felicidad, se nota que le encanto todo!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!