DE VUELTA Y FESTA!! #MEMOLASERBLOGGER

¡¡Hola amores!!

Después de un tiempecito de descanso bloguero, vuelvo a retomar la actividad del blog, pero antes quería daros un millón de GRACIAS por todos los preciosos y emotivos comentarios y mails que me habéis enviado, es algo que nunca olvidaré.

La vida sigue y aunque la pena y el recuerdo de los seres que ya no están permanecerá siempre, hay que intentar sonreir y seguir adelante y que mejor forma de hacerlo que ir invitada a una fiesta y si es como esta, mejor todavía!!

Las chicas de Madrid Bloguea , ANA de MUCHOBLOGS (YOLOPRUEBO & BELLANATURA), CELIA de EL PERRO DE PAPELDÁMARIS de VICIOUSLYNIKA de EL BLOG DE NIKA,  PATRI de PATRI-BLANCOnos invitaron a una GIN&MANICURE.


¿En qué consiste una GIN & MANICURE?
Pues como la propia Carmen (la organizadora del fiestón) dice: "Es un formato que abarca a mucha o poca gente y, mientras estamos de fiesta, las chicas van pasando por los puestos de manicura que están por supuesto mimetizados con el ambiente". Con un plan así era imposible resistirse y decir que no.

Además de invitarnos a un Gin Tonic y hacernos la manicura, la fiesta contaba con reporteras, entrevistas, photocall, atrezzo y comida bonita y riquísima!! Las chicas de "La fiesta jamás contada" se lo montan de lujo, son super marchosas, simpáticas, dinámicas y muy creativas,  prueba de ello el espacio tan coqueto que tienen para hacer sus fiestas, que se decora para cada ocasión y basándose en la temática de cada fiesta... ¿qué no os lo creéis?

Mirar que monada...

Hasta acreditaciones con nuestros nombres nos dieron, eso si que es ser detallista!!
A la fiesta asistí con Belén Martin, del blog "Mis sueños", ya sabéis l@s que me seguís habitualmente que nos hemos hecho muy buenas amigas y que nos lo pasamos muy bien juntas.
Ahí estábamos dando buena cuenta a los Gin Tonic jejeje
Momentos cazados!!
Foto: Madrid Bloguea
Con Celia del blog "El perro de papel" a la que me encantó conocer, más maja que las pesetas y con su panzita de embarazada!!
El rinconcito de la manicura.
Foto: Madrid Bloguea
Foto: Madrid Bloguea
La fiesta fue muy amena y conocimos a blogueras muy interesantes y muy majas, deberíamos hacer más fiestas de este tipo con más frecuencia, se forjan amistades, nos ponemos cara y de aquí sales siempre aprendiendo algo nuevo, entre tanta gente creativa es lógico que sea así.
Aquí Belén y yo posando con un corazón, como dice ella "Es que somos todo corazón"...
Probándome uno de los regalitos que nos hicieron y que veréis más abajo (todo muy chulo).
Foto: Madrid Bloguea
 
El super photocall que no podía ser más bonito y dulce y además, parecía hecho a propósito para mí, ya que iba vestida en los mismos tonos.
Olé que arte tienes hija!!!
Con nuestros regalitos...

Y posando con Carmen López, la organizadora más marchosa que he conocido nunca. 


 ¡¡Gracias por los regalitos!!


Nos leemos la semana que viene...
Tengo preparados unos post muy chulos!!!
Besos.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose