vintage

CAFETERA VINTAGE DE METAL ESMALTADO

9:00:00,2 Comments

¡¡Hola amores!!

No sabéis el tiempo que llevaba buscando una cafetera vintage de este tipo y alguna había visto, pero o estaban en un estado pésimo o eran muy caras, total, que no me había comprado la dichosa cafetera y ya casi había desistido.

Finalmente y sin buscarla (como suele ocurrir siempre con las cosas), encontré esta preciosidad en el "Mercado de motores" y cuando pregunté su precio (tras ver lo bien que estaba) ya no la solté... 7 euritos me costó y no me digáis que no es una monada!!

Popularmente es conocida con el nombre de porcelana esmaltada, pero en realidad ese término es un poco erroneo, ya que eso solo es la capa que recubre la caferera o el objeto que sea, el nombre real es metal esmaltado. (Gracias Vero por la información)

Tiene algunas marcas de su paso del tiempo, pero tampoco muchas y las que tiene hasta le dan un toque más vintage y autentico... a ver que os parece.








¿Os gustan los objetos de metal esmaltado?
Hasta el viernes!!

También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. Es preciosa, Lorena, me gusta a mi mucho este material que ahora no recuerdo bien como se llama......Y la lata de Cola Cao me retrotrajo en el tiempo por un instante.....qué recuerdos tan lindos!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que son bonitas estas teteras!! Este material es precioso y estoy contigo cuando tiene algun toque hasta le queda bien, son como cicatrices de guerra!
    Un beso enorme y no me agradezcas nada, que para eso estamos!!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!