eventos

MERCADO DE MOTORES

9:00:00,10 Comments

¡¡Hola amores!!

A pesar de llevar mucho tiempo queriendo visitar el archi conocido "Mercado de Motores" madrileño, nunca lo había hecho hasta el mes pasado... ¡¡por fin encontré un día para poder ir!! y me encantó... Tanto, que pienso volver este fin de semana, ya que se el mercado de motores se celebra el segundo fin de semana de cada mes.

¿Qué podemos encontranos en este mercado?

Diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, comida, música en directo...

Si, estáis leyendo bien... todas estas cosas y muchas más son las que os podéis encontrar en este fantástico lugar, sin olvidarnos de los trenes antiguos que hay, dignos de ver!! ya que el mercado de motores se celebra en el museo del ferrocarril.

Aprovechando la estancia de mi tía Very y su marido, Ramón, en Madrid, los llevé a ver este sitio, ya que siempre había visto fotos y me picaba mucho la curiosidad. A mí me gustó muchísimo y a mis tíos también... quedaron fascinados de ver tanto arte, encanto y objetos vintage concentrados en un mismo lugar. Puedes hasta comer o tomarte un mojito viendo un grupo tocar en directo.

La entrada es gratuita, por lo que me parece un planazo para el fin de semana. Si vives o estás en Madrid este finde, recuerda que puedes visitarlo el viernes, sábado y domingo en horario de 11:00 a 22:00, ya que está abierto.

Os dejo con un montón de fotos que hice, de una selección de las muchas cosas que llamaron mi atención, os aseguro que aunque son muchas fotos, es una pequeña muestra, ya que incluso me quedaron puestos sin ver, por falta de tiempo... nos fuimos a las 22:00 hrs en punto y ya no daba tiempo a más, disfrutamos la tarde a tope!!


Salimos a la parte trasera de la estación y al aire libre nos encontramos con los puestos de objetos y ropa vintage de particulares.
Además, esta furgo de Mahou hacía las delicidas para que la gente se hiciera fotos en ella... una cosa tan bonita y tan fotogénica no podía pasarla por alto y mi tío Ramón y yo, ni cortos ni perezosos, nos subimos a hacernos unas fotos...
Cuidado... Lorena al volante, que tiemble Madrid!!
Allá vamos!! Brummm Brummmmmmm
La anécdota divertida de la tarde fue encontrarme con Chris, un chico que conocí hace mucho tiempo en un foro de Ikea, al que nunca había puesto cara hasta este día... nos conocimos enseguida y nos dimos un fuerte abrazo!!
Un besazo Chris, me encantó conocerte al fin, después de tantos años!!
Una de mis compras vintage fue esta maleta que llevaba buscando desde hace mucho tiempo para decorar un rinconcito de mi casa que pronto os enseñaré.
La compré a muy buen precio, 20 € y está en un estado perfecto.
 Para terminar la tarde, nos sentamos a tomar un mojito, mientras disfrutábamos de un grupo que cantaba en directo. Nos lo pasamos genial, de veras que os recomiendo que lo visitéis, no os defraudará en absoluto!!


 ¿Qué os ha parecido el mercado de motores?
¿Lo conocías ya?
¿Me prometéis que si aún no habéis ido os pasaréis este finde a verlo?
Venga vaaaaa... y luego me contáis que tal...


Un besazo!!
Nos leemos el viernes...

También puede interesarte...

10 comentarios:

  1. Sin duda muy interesante. Lástima de vivir tan lejos. Me ha gustado mucho la visita. Gracias por mostrárnosla. Bss

    ResponderEliminar
  2. Lorena, me encantan tus fotos, son totales, tienen rollo. Un saludito y ojalá nos podamos ver pronto en los cursos de LFJC.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada¡¡ Si algun dia me pilla cerca, voy sin duda
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de mercado que conocía de oídas, Lorena, ya lo tengo bien anotadito para cuando vuelva a Madrid recorrérmelo enterito, jeje...
    Menudo paseo rico os dísteis......Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas lindas e ideas inspiradoras, Lore. Tus fotos me dan ganas de estar ahí!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el paseo, ¡cuántas cosas bonitas!. Me gusta la maleta pero, te diré, (para darte un poco de envidia) que recogí una un poco más antigua en el punto limpio de mi ciudad y ¡gratis! jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lugar con más encanto, Lorena! Otro que apuntar para nuestro próximo viaje a Madrid. Esa maletita tuya...¡ya estamos deseando verla en tu rincón! Seguro que nos sorprendes. Nos ha encantado el recorrido.

    Un beso para tí y para tus tíos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena que entretenido ver tantas cosas bonitas seguro querría llevar de todo,que linda sales en las fotos, bonito paseo besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno!!!!! Qué locura!!
    Qué pena vivir tan lejos, Madrid ofrece maravillas.
    Me ha encantado el paseo y las fotos, sobretodo las de la furgo con tu tío!
    Un beso y gracias x compartir este momento.
    Un beso Lorena.
    Anne.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena ! Que lindo mercado y no tiene sólo motores , sino muchas cosas vintage

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!