desafío fotográfico

PROYECTO DE LA A A LA Z: "F" DE FRATERNIDAD

14:07:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Para despedir la semana, me he animado a participar en el desafío fotográfico "Proyecto de la A a la Z" que el blog Miss Lavanda organiza todos los meses. Que rabia me da no haberme enterado antes de este desafío!! con lo que me gusta la fotografía, me parece una idea sensacional, creativa y bien bonita.

Este mes toca la "F" y confieso que me ha resultado difícil la elección de la foto, tenía muchas que podían ir muy bien con el tema, pero no quería repetir palabra de las que ya hay participando, así que al final me decidí por esta foto, tomada este verano en la playa de Balcovo (La Coruña). 

En la fotografía aparecen Pancho (en primer plano) y Pelón (detrás, mordiéndole el rabo), son los perros de mi tía Verónica, son adorables, cariñosos y muy juguetones. Ese día lo pasaron muy bien en la playa, eran la viva imagen de la felicidad (también hubiera estado bien esta palabra para describir la imagen), jugaron, corrieron, se bañaron y hasta comieron arena jajajaja

He elegido la palabra fraternidad por su significado: Unión y buena correspondencia entre hermanos o entre los que se tratan como tales, porque ellos, aunque no son hermanos se tratan como si lo fueran. Ese cariño, complicidad y confianza de la que los humanos deberíamos aprender tanto de los perros.


¡¡Feliz noche de Halloween!! 
Yo la pasaré en casa de unos amigos celebrando mi cumpleaños, que hoy me han caido 35 tacos y estoy feliz de la vida por ello.
Un besazo y nos leemos el lunes.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!