ferias

MI CRÓNICA EN DIY SHOW

9:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!
Este fin de semana estuve en el DIY SHOW, era la primera vez que asistía y me gustó mucho, aunque lo encontré bastante masificado de gente y era un tanto incómodo ver bien todos los stands allí reunidos (por poner un pero).

¿En qué consiste la feria?
DIY Show es el espacio donde se reúne la comunidad DIY, una feria de manualidades creativas cuenta con blogueros, artesanos, fabricantes y nuevos emprendedores; además de ser el punto de referencia en el mundo crafter.
Allí me encontré con cantidad de cosas chulas, expositores del mundo de las manualidades de todo tipo, restauración, papelería, velas, alimentación, ilustradores, etc Hubiera necesitado todo el día para verlo todo con calma, pero seguro que mi bolsillo se hubiera resentido, ya que soy adicta a todo este tipo de cosas jejeje
¿Os doy un paseíto por la feria? Venga va... un resumen!





















 Aquí Patricia del blog de interiorismo Patri Blanco y yo, posando en el photocall de la revista AR, las dos asistimos juntas a la feria y pasamos ratos realmente divertidos...
 No teníamos pensado apuntarnos a ningún taller, pero nos surgió la oportunidad de hacer uno de trapillo en el stand de AR y de cabeza que fuimos!!
Nuestra profe era un encanto, se llama Clara Montagut y este es su blog (clic).
Yo soy una negada total para este tipo de labores, no tengo habilidad para ellas, pero bueno, lo intenté al menos y me salió una pulserita muy maja!! pero Patri se hizo el ajuar entero jajaj ay!! que bueno!!
 Pero había gente realmente habilidosa, como la chica que aparece en la foto sobre estas líneas (Laura del blog Encaramada al cielo) , que se hizo en un periquete un vacia bolsillos en forma de corazón en color fucsia, que era monísimo!!

También se impartían talleres de otras técnicas y allí estaba Javi Barquín, del blog Yo no lo tiraría, al que conocí personalmente en la feria, tras unos cuantos años siguiéndonos mutuamente nuestros respectivos blogs (Ya era hora!!) Y me pareció tan encantador y tan majete como ya lo parece en su maravilloso blog, pasamos unas risas tremendas!!
Ahí lo tenéis impartiendo un taller de como hacer letras de cemento. 

 Teníamos que hacernos una foto juntos!! ahí nos tenéis!! jajajaja



 También coincidí con Mara, del blog Mil nubes de colores que estaba super solicitada y concentrada!!
Más maja mi chica!!  cuanto me alegro por ella, vale un montón...




El stand de diseñado y construido por la La Factoría Plastica, para Nova sol spray mi favorito!! 
Como me gusta hacer el chorras... 
 Y para rematar tan agotador día en la feria, Javi y yo nos echamos una siestecita reparadora en el photocall de Bosch que molaba un montonazo!!!
Momentazo edredoning (como dijo Javi jajajaja)
Espero que os haya gustado.
¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!