casa de campo

PASEO POR LA CASA DE CAMPO (MADRID)

16:51:00,0 Comments

Hola amores!!

No he podido resistir la tentación de publicar otro post en el que Lucas, mi perro de aguas albino, sea el protagonista. Por si no lo sabéis, Verónica (Nika Vintage) y yo, organizamos el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos...", en el que blogs de diferente temática y procedencia nos juntamos una vez al mes para postear un tema en común. 

Este mes los protagonistas son los reyes de nuestras casas; nuestras mascotas y estamos recibiendo muchas participaciones, prueba de que somos grandes amantes de los animales en la blogesfera!!

Para seguir animando a quien no lo haya hecho ya, a participar en nuestro encuentro, recordaros que podéis hacerlo durante también hoy y mañana (hasta las 00;00 hrs), queremos inundar la blogesfera con nuestros peludos y si no tienes, puedes participar con un DIY, una receta, un cartelito, una ilustración... o lo que tú prefieras!! (clic aquí para participar)

Ya os dije hace poco que me encantaba el otoño (clic aquí centro de mesa otoñal)  y una vez más, vuelvo a decirlo... mirar que colorido!! cosas tan llenas de belleza solo puede darlas la naturaleza.


Hoy os llevo de paseo por la Casa de Campo madrileña, un lugar que se utiliza mucho para practicar deporte, bici, correr, senderismo, fútbol etc Nosotros hemos optado en esta ocasión por dar un largo paseo con Lucas, que es el que más disfruta de estas cosas. Olisquea todo, marca, corre, juega y le encanta pisar los mantos de hojas del suelo... creo que se debe sentir como en un colchón y es muy gracioso ver las caras que pone... jejejeje Por supuesto, él va a todas partes con su inseparable pelota, que se ha convertido en su gran obsesión.


 ¿Os ha gustado el paseo por la casa de campo?
¿A vuestros perros les encanta ir a sitios nuevos de paseo?
¿Os gusta el otoño?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!