hoy compartimos...

¿TE ANIMAS A PARTICIPAR CON TU MASCOTA EN HC?

9:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Much@s de vosotr@s ya sabéis que Verónica de Nika Vintage y yo, organizamos un encuentro mensual de blogs todos los meses, se llama "Hoy compartimos..." y estamos muy orgullosas de como se curran los post todos sus miembros. Cada mes podemos ver post y fotografías maravillosas de blogs que tenemos algo en común: el contenido original.

Este mes queremos inundar la blogesfera de mascotas; sabemos que much@s de vosotr@s sois amantes de los animales y por ello hemos decidido hacer este pequeño homenaje a todos ellos. Da igual si tienes perro, gato, conejo, gallina, pájaros... queremos ver tus mascotas sean de la clase que sea!!

Si por el contrario no tienes mascotas, también podrás participar con algún DIY chulo en el que las mascotas sean las protagonistas (una camita chula, trajecitos, gorritos, collares, correas, comederos...) incluso si eres blogger de cocina, podrás hacer alguna receta para mascotas... no hay excusa que valga para no participar!!

Recuerda que si quieres participar tendrás que enlazar tu post los días 24, 25 y 26 de noviembre en el blog de "Hoy compartimos..." y que te agradeceríamos mucho que dierais difusión a este encuentro de la forma y en el medio que queráis, nos ayudarías mucho a dar a conocerr el encuentro y a que por unos días, nuestras mascotas fueran los reyes o reinas indiscutibles de la blogesfera ¿No os parece una idea genial? Ser maj@s y difundirlo!!

Para abrir boca e inspiraros, os muestro unas fotos que hice a finales de verano en mi tierra (La Coruña), una mañana que fuimos a dar un paseo con Lucas (mi perro, el blanquito de rizos para l@s que no lo conozcáis) y los dos perritos de mi tía, Pancho y Pelón... mirar que bien se lo pasaron!! Vaya mañanita de carreras, chapuzones y juegos... es que no se cansan nunca, me encantan!!











 Qué... ¿os animáis a participar?
Yo ya estoy preparando mi post en el que Lucas, va a ser el protagonista... adoro a mi perro-oveja, con su nariz rosita!! jejeje

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!