boda

BODA ALICIA & JORGE

9:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Este verano ha sido el de las bodas de primos de mi chico... los primeros en casarse este año fueron Jorge y Alicia. Jorge es primo hermano de mi chico, de los más pequeños.

Siempre ha sido una pareja con la que he conectado bien; Alicia y yo somos muy habladoras y solemos coincidir bastante en la forma de ver la vida, siempre le he tenido mucho cariño y me ha simpatizado mucho. Jorge es un chico muy reservado, inteligente y tranquilo, de esas personas que las ves y dices "que buen chico".

Cuando me pidieron que les hiciera las fotos de su boda me emocioné muchísimo, me hizo mucha ilusión y espero haber estado a la altura del día y que las fotos les hayan gustado mucho de verdad.

Lo que puedo asegurar es que les hice las fotos con todo el cariño del mundo, aunque Rubén me dijo que me puse un poco mandona jajajaja pero es que no es ser mandona, es guiar un poco a los novios a como colocarse etc al final, la sesión de desarrolló con total tranquilidad, en un ambiente distendido y muy agradable, por lo que el resultado fueron unas fotos muy naturales y sencillas, como los novios.

Alicia llevaba un vestido de estilo griego, muy vintage... muy vaporoso y sencillo, me gustó muchísimo como iba, con su chal, su ramo de calas mini en color rosa,  la diadema discreta y su pulsera, muy chic, me pareció una novia muy elegante. Jorge llevaba un sencillo traje gris, camisa blanca y corbata roja, muy sencillo como es él.

La celebración se hizo en "La Casa Grande" en Torrejón de Ardoz, un sitio espectacular, lleno de rincones llenos de encanto, con un patio interior estilo toledano MARAVILLOSO y unas antigüedades dignas de admirar, muy castellano.

La novia con sus padres.
Los padres del novio.
La sobrinita de Alicia.
Ambas familias reunidas.
Atención solteras... a por el ramo!!!!!!!!!!

Y una fotito mía, que no se diga que no fui de bodorrio!! 
Con mi sobrina, que estuvo presente en todo momento en el reportaje, dando hasta ordenes!! jajajaj

Seguro que van a ser muy felices, yo desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo.

¿Os ha gustado la boda de Alicia y Jorge?
¿Qué os ha parecido el estilismo de la novia?
Y el lugar de la celebración ¿Os ha gustado?
La próxima semana os mostraré el álbum y su presentación.


Si queréis una sesión de fotos, CON LOS NIÑOS, DE PAREJA, BODA, PREBODA, EMBARAZADAS... 
Contacta conmigo, información: lorenaposefotografia@gmail.com

Buen finde.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!