El estilismo de...

EL ESTILISMO DE...RINCÓN DE COSTURA VINTAGE POR LA RECOVA

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!! Feliz comienzo de semana...

Hoy os traigo la segunda entrega de "El estilismo de...", este mes y de manera excepcional, se publicarán tres estilismos, siendo el de la semana que viene el tercero y último de este mes, en enero retomaremos la sección pero con dos estilismos mensuales.

El estilismo de hoy os va encantar y estoy segura que os va a venir genial para organizar un cuarto de costura. 

África y Luis venden mobiliario vintage, de las décadas de 1950 y 1960 principalmente. La Recova está situada, en pleno corazón del famoso rastro de Madrid, en la Plaza General Vara del Rey, nº 7, una plaza con muchísimo encanto, llena de tiendas de antigüedades y vintage.

La Recova, la tienda también famosa por su 600, (clic aquí para ver el post que les dediqué hace tiempo), donde los visitantes no pueden resistir la tentación de fotografiarse o rememorar alguna anécdota vivida a bordo de este mítico coche..
El mundo vintage es tendencia, en ropa y también en decoración. La Recova es la tienda ideal para encontrar ese mueble encantador y único con el que aportar carácter a nuestra casa: aparadores, sillones, sofás, costureros, mesas de centro, sillas... el universo ye-yé de la recova es muy amplio. La mayor parte de sus muebles proceden de Francia y Reino Unido pero también encontramos piezas nórdicas y españolas. África y Luis van en busca de esos tesoros que luego venden en su tienda, me confesaban que a veces sentían nostalgia o tristeza cuando veían marchar alguno de ellos, aun a sabiendas de que ese mueble iba a estar en un sitio merecedor de él; imagino que cuando eliges las cosas con tanto mimo, como si fueran para ti mismo, es normal que eso suceda...

Los que sois habituales del blog sabéis de sobra de mi cariño hacia África y Luis, os he hablado de ellos en diversas ocasiones, ir a su tienda es siempre un placer, su selección de muebles siempre es exquisita, pero sobre todo por el trato (son encantadores, cercanos, simpáticos y muy amables) y tienen unos precios de lo más asequible, que te permiten poder darte un capricho y tener una de esas maravillosas piezas que venden en tu casa.

Esta semana en "El estilismo de..." os traigo un rincón de costura. Este es un estilismo diseñado para pequeños espacios, pero siempre lo podríais adaptar a las medidas que tengáis en vuestro rincón.

Puede serviros de inspiración tanto para vuestras casas, como si tienes una tienda de costura, arreglos de ropa o venta de cosas de costura... se me ocurre que como escaparate de una tienda así sería un reclamo sensacional, animaría mucho a la gente a pararse y ver la tienda... y desde luego,para una casa es de lo más funcional y acogedor, no le faltan detalles ni comodidades y tiene todo el sabor a La Recova.

Tras mucho trabajo...

Dale al Play para ver el vídeo 
(Si quieres verlo en pantalla completa, dale al icono en forma de ventana, abajo a la derecha)

Este es el resultado final de este rincón de costura de estilo vintage.
Una vez terminado el estilismo, tuvimos unos pequeños desacuerdos y utilizamos las agujas y los ovillos de lana como armas jejejejeje
 Muchas gracias a Luis y África por ser siempre tan amables conmigo!!

Podéis visitarlos en: 

¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?
¿Os gustaría tener un rincón de costura así en casa?

¡¡Hasta el miércoles!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!