feliz navidad 2014

¡¡FELIZ NAVIDAD 2014!!

14:21:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!
Espero que estéis disfrutando de un día estupendo, con preparativos e ilusiones para el nuevo año que está a punto de entrar. Ojalá lo paséis muy bien y que disfrutéis de la compañía de vuestros seres queridos.

Este año toca pasar las navidades en Madrid, con la familia de Rubén, aunque en mis pensamientos mi familia estará muy presente también.
Un año que ha sido muy intenso como bloguera y en el que he hecho cosas nuevas, por lo que espero que el 2015 me depare nuevos proyectos e ilusiones como bloguera, para que me sigáis como hasta ahora, demostrándome ese cariño y fidelidad durante ya casi 6 años.

Muchas gracias por seguir mi pequeña ventanita al mundo que con tanto cariño escribo e ilustro en fotos y que espero que os sigan gustando este próximo 2015.
El día 1 de enero del 2015 publicaré un post especial con lo mejor del año en amor por la decoración, un pequeño resumen de los post más visitados por vosotros, es mi forma de agradeceros las visitas y comentarios de una forma especial, no os lo podéis perder...os espero!!

Y como todos los años, pues no quiero ser menos que la Preysler, he hecho un pequeño posado navideño para felicitaros la navidad.


Un besazo y nos leemos el año que viene amores!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!