álbum

PRESENTACIÓN ÁLBUMES DE BODA

9:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Hace unos días os mostraba el reportaje fotográfico de boda que les había hecho a Alicia y Jorge (clic aquí) y hoy quería mostraros la presentación de los álbumes de boda, el del matrimonio y dos más pequeños, réplicas idénticas para los padres.

Los dos álbumes más pequeños no incluían caja, así que se los encargué a mi buena amiga Mara, del blog Mil nubes de colores, que es una super profesional del cartonaje, entre otras muchas cosas... le encargué dos cajas iguales pero en diferente estampado, uno en tonos más rosados para la madre de la chica y el otro en tonos verdes, marrones y dorados, para la madre del chico, aunque ambos con una base en verde para que fueran a juego con la portada del álbum.

La verdad es que quedaron divinos, super coquetos y decorativos y me los hizo enseguida y con acabados de primera calidad, si tenéis que encargar algo así pensar en ella que se lo curra un montón y hace las cosas perfectas... y las personaliza a tus necesidades y gustos, mirar que de detalles bonitos les puso a las cajas...











 El álbum de boda del matrimonio es muy completo y totalmente profesional, los acabados son de primera calidad, totalmente personalizables e incluye una caja maravillosa, en este caso se eligió en acabado arce color verde agua, deseo de la novia, en tamaño A3 apaisado y con hojas rígidas gruesas de impresión fotográfica, fabricado en Italia.










Los novios son unos chicos muy jóvenes y sencillos, por lo que ellos eligieron unos acabados para el álbum lo más naturales posibles, no quisieron tela, ni cueros, ni metales... pretirieron acabados básicos y con nada de adornos, moderno y funcional.

En el caso de los álbumes de padres, me dejaron carta blanca para elegir los acabados de las cajas y yo confié plenamente en Mara, hablamos de lo que podría quedar bien y de lo que no y en base a eso, ella me entendió a la perfección y todos contentos, porque las cajas encantaron a sus destinatarios.

¿Os han gustado los acabados de estos álbumes?
Si quieres contratar mis servicios de fotógrafa, escríbeme a lorenaposefotografia@gmail.com

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!