fotografía

SESIÓN DE FOTOS DE OTOÑO A MARY

13:10:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Estamos empezando diciembre y dentro de poco los colores del otoño se desvanecerán, los árboles estarán sin hojas, hará mucho más frío y espero que nieve este año en Madrid capital, porque me encanta!!

Hace unas semanas le hice unas fotos a mi amiga Mary; estaba empeñada en hacerse unas fotos con un fondo otoñal, para mandar a su familia de Ecuador, quería que vieran como es el otoño en Madrid, aunque eso si, los estilismos son bastante veraniegos, dadas las altas temperaturas que había esos días.

Las fotos fueron hechas en el parque Tierno Galván de Madrid y en la parte de atrás de la antigua estación de ferrocarril "Delicias", ahora sede del museo del ferrocarril, donde por cierto, también se celebra el mercado de motores.

Mary es una chica muy sensible, noble, simpática y muy amiga de sus amigas, es de esas personas que con su mirada te transmiten confianza, pero a veces a ella le falta un poco de confianza en si misma, siempre me decía que salía muy mal en las fotos y yo le dije que con ciertas poses, gestos etc y sobre todo, en un ambiente distendido y de amigas como somos, las fotos saldrían muy bien y transmitirían su belleza tal cual es.

Espero que os gusten y recordar que si queréis una sesión de fotos, yo os la hago... información: lorenaposefotografia@gmail.com

Este vestido es handmade, se lo hizo Mary recortando trozos de pantalones vaqueros, lo cosió todo a mano porque no tiene máquina de coser y a mi parecer le quedó chulísimo!!



¿Os han gustado las fotos?
¿Cuáles son vuestras favoritas?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!