bloggers

UN DÍA ESPECIAL

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!! 
Estas pasadas navidades tuve una visita especial; mi querida Vero (Nika Vintage) y su hermana Geles pasaron un día casi entero en Madrid y pude disfrutar de su compañía, sus conversaciones siempre divertidas y hasta aprender que aunque haya ovejas negras que hacen el mal, es posible dar la cara a las adversidades con un gran sentido del humor. 

Vero y Geles llegaron a las 8:30 de la mañana y mi chico y yo fuimos a buscarlas al aeropuerto con Lucas, nuestro perro. A las dos les encantan los animales, por lo que Lucas fue recibido con muchas caricias, achuchones y piropos, pena que no hicimos ninguna foto con él, nos liamos a hablar y se nos fue el santo al cielo. 

Del aeropuerto nos fuimos a desayunar, a una cafetería de la zona de malasaña y aunque pasamos un rato super ameno y divertido, algo hizo que por un momento nuestras risas se truncaran. A Geles le desapareció su bolso y pronto nos dimos cuenta de que se lo habían robado, dentro de la cafetería, que por cierto, estaba prácticamente vacía, pero hubo quien desde fuera ya vio el bolso de Geles colgado de su silla y entró con toda la mala leche del mundo a robárselo, utilizando de coartada, entrar a la cafetería a por un botellín de agua. La verdad es que fue un bajonazo enorme ver a la pobre Geles pasar ese trago y darse cuenta de todas las cosas que llevaba dentro de su bolso, como los billetes de vuelta a Menorca, toda una faena que finalmente pudimos solucionar y terminamos denunciando en la comisaría más cercana... desde luego, nada que ver con nuestros planes para ese día, aunque la verdad es que a pesar del disgusto, Geles nos dio toda una lección de saber estar y de lo negativo de ese momento, sacamos la parte más positiva con una gran sonrisa y llevando a cabo todos los planes que teníamos en mente. 
  
Visitamos varias tiendas chulas: La Turmix y La Recova, paseamos por la Gran vía, plaza mayor, sol, la latina y nos fuimos al museo del romanticismo, comimos en Malasaña y terminamos la tarde en el mercado de fuencarral, mirando trapitos jejejeje 

Que corto se me hizo el día, que agradable es estar con gente con la que te sientes tan a gusto, tan en tu onda y que bonito es notar que ese cariño que nos tenemos, crece día a día, a pesar de separarnos tantos kilómetros. Esa es la verdadera amistad. 

Os dejo con unas fotitos de ese día tan especial para mí y es que ya se ha convertido en tradición juntarnos las tres en Navidad. ¡¡Que majas mis chicas!!

Plaza Mayor.
Momento "friky", delante de la casa de Alaska y Mario jajajaja
Y en la Gran Vía.
En "La Turmix" (pronto os hablaré de esta tienda).
Museo del romanticismo (maravilloso)
Foto: Nika Vintage

Chicas, me alegro mucho de haber pasado ese dían tan divertido con vosotras, vuestra visita fue todo un regalo de Navidad para mí
¿Os traen las navidades regalos tan bonitos como el mío? 


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!