mi casa

COSITAS NUEVAS QUE DECORAN MI HOGAR

8:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!
Hoy quería mostraros unos detalles nuevos que acabo de colocar en mi casa. 
Hace unos días estuve visitando a los chicos de Lakari Kala (veréis el viernes el post en el blog) y tuvieron conmigo un detalle super chulo, un perchero con la silueta de un bambi que he colocado en un rincón de mi pasillo y creo que ha quedado monísimo!!
 

CAMBIOS EN EL SALÓN
La balda central que forma parte del mueble de mi salón, sufre constantes cambios. Creo que al ser un sitio que solemos mirar mucho, me apetece darle cambios cada poco tiempo. Esta vez creo que el cambio va a durar mucho, ya que me encanta como ha quedado.

Hace unos meses os contaba que mi chico y yo nos habíamos hecho una sesión de fotos con Lucas, nuestro perro de aguas albino. Nos gustaron tanto que decidimos enmarcar una de ellas y colocarla en una zona que tuviera mucha visibilidad. Esta es nuestra familia, da igual que uno de los miembros sea de cuatro patas, para nosotros es uno más de la casa y por eso nos gusta tanto como ha quedado la foto enmarcada en ese lugar. 

El marco lo compré en Ikea, es de la serie Ribba, viene ya con paspartús incluido. Yo lo compré blanco porque quería tener un rincón más luminoso y porque es un color bastante presente en mi salón, además, creo que a la foto le sienta fenomenal!!
Para complementar la decoración del rincón, coloqué tres corazones en la pared, uno por cada uno de nosotros, todos distintos y ya de hacer cambios, puse una vela de Ikea y una cámara Polaroid vintage,  que ya tenía en otro rincón de casa.
De momento esto es lo que os puedo enseñar, he hecho más cambios en casa, pero os los mostraré la semana que viene cuando participe en Diario Deco.
¿Os han gustado mis cambios?
¿Tenéis fotos de vuestras mascotas enmarcadas en casa?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!