DECOLAB: MÁS QUE DECORACIÓN

¡¡Hola amores!!

El miércoles acudí a la presentación de las nuevas colecciones de primavera-verano del espacio Decolab, no conocía la tienda, aunque si que había visto sus famosas lámparas de cartón y cobre por muchos sitios, que son super identificables.

Decolab no es un simple espacio donde se venden objetos de decoración, también se encargan de transformar y dar una nueva vida a materiales de derribo, como ventanas, puertas... aunque el estilo vintage no es lo que destaca en esta tienda, ya que son muy pocos los objetos recuperados que allí pude ver, yo diría que Decolab es una tienda de decoración de estilo nórdico o boho. Allí también puedes encontrar una gran selección de objetos realizados por artistas y artesanos, algo que me encanta, porque estoy muy a favor de apoyarlos. 

Además de todo esto que os cuento, en Decolab diseñan muebles a medida, os clientes pueden personalizar a su gusto muebles, sofás... eligiendo los acabados, materiales etc de este modo te aseguras de tener una pieza única, exclusiva, ya que no son fabricantes en serie.  Todo esto y mucho más se conjuga con la elaboración de proyectos de interiorismo que sus tres socios realizan desde hace años.

Por cierto, la tienda está situada en una de mis zonas favoritas de Madrid (calle Hortaleza, 104) y el lugar donde está situada no podía ser más espectacular, la entrada a la tienda está dentro de un portal MARAVILLOSO, de esos que ahora ya no se hacen, con una arquitectura y una decoración muy cuidada, algo que ahora ya no se tiene tan cuenta.  


Os dejo con el vídeo que hice de la tienda

Si no vives en Madrid también puedes hacerte con los objetos de Decolab, ya que disponen de tienda online (clic aquí)
Pasar un feliz fin de semana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose