artista

MI BARQUITO DE PALET, EL PARAÍSO PARA NUESTRAS MASCOTAS

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Los que me seguís sabéis de mi afán por hacer más visibles a artesanos, diseñadores, a gente creativa que se abre paso en el mundo de la decoración en general. Hay que apoyar el pequeño comercio y más cuando son objetos realizados con tanto cariño, originales y únicos.

Llevo tiempo siguiendo a Susana de Mi barquito de palet. La primera vez que vi sus trabajos me llamaron mucho la atención. Me parecieron super originales y además, son cosas super prácticas para nuestras mascotas.

¿Cuántas veces has pensado que los comederos o camitas
 de tus mascotas no eran lo suficientemente bonitas o que 
desentonan con la decoración de tu casa?

A mí me ha pasado muchas veces, pero gracias a Mi barquito de palet nuestras mascotas, además de descansar, comer o rascar sus uñas, pueden hacerlo en bonitos diseños que además formarán parte de la decoración de nuestras casas, totalmente integrados y personalizados, sin que te avergüence tenerlos por el medio.

Susana es una chica asturiana creativa y soñadora que tras vivir varios años en Barcelona, tuvo que hacer un parón de un año en su vida, una grave enfermedad fue la causante, pero ella le hizo frente con valentía. 

Luego decidió regresar a su Asturias natal y materializar su sueño: poder dedicarse a lo que realmente le gustaba, el mundo de la restauración y crear sus propios muebles y objetos.

Así fue como nació "Mi barquito de palet", donde puedes encontrar camitas, rascadores, comederos... super chulos para tus mascotas.


¿De dónde surge tu inspiración para crear?
La inspiración sale en el taller, voy probando sobre la idea inicial y luego lo voy adaptando para que el resultado sea bonito y práctico.

¿Como es el proceso de fabricación?
Una vez que tengo claro la idea, selecciono los paléts, los desmonto, corto la madera, la  lijo, pinto...

¿Cuál es tu mayor satisfacción en lo que respecta a tu trabajo?
Mi mayor satisfacción es poder hacer lo que realmente me gusta y sobre todo cuando veo a mis perras y a mi gata disfrutar con lo que sale del taller. El verlas disfrutar de sus siestas en una de mis camas, comiendo en los comederos y jugando con los rascadores sin duda es la prueba de que merece la pena seguir con el viaje. Y ya, cuando recibes una foto de un cliente con su perrín o gato, entonces ya es una sensación increíble.

¿Cómo describirías tu estilo?
Nuestro estilo es rústico, marinero y sobre todo divertido.

¿Que materiales y técnicas utilizas para elaborar tus productos?  
Nuestra materia prima es la madera reciclada, con ella realizo todos los productos junto con telas de loneta  para los cojines y las colchonetas.

¿A qué público te diriges?
Queremos llegar a personas que tengan verdadera pasión por sus animales, y luego con el blog, a todos aquellos a los que les guste la decoración rústica y el reciclaje.

¿Cuál es tu proyecto soñado?
Poder vivir de mi pasión.

Lola y Audrey, los perrines de Susana.



Fotos: Mi barquito de palet

Si quieres saber donde encontrar a Mi barquito de palet, toma nota:
Blog-Facebook-Instagram-Twitter

Muchas gracias Susana, te deseo mucha suerte en tu original y creativa aventura.

¿Qué os han parecido los diseños de "Mi barquito de palet"?
Yo ya estoy deseando hacerme con unos comederos para Lucas.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!