ferias

V EDICIÓN FERIA ANTIQUE & NEW DECÓ #FeriaAND

22:59:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!
Todos los años acudo a la Feria Antique & New Decó del Centro Comercial Moda Shopping,, que esta vez se ha celebrado en pleno mes de marzo, con un tiempo estupendo que hizo que pudiéramos apreciar a plena luz del día, todos los objetos y muebles maravillosos que allí se concentraban.
Como maestro de ceremonias tuvimos a Tomás Alíaarquitecto de interiores y uno de los decoradores más prestigiosos actualmente en España y a nivel internacional

 
En esta V edición de la feria han querido evocar el espíritu de las capitales de la decoración: Francia, Londres... Un autentico homenaje a los famosos Street Markets sin movernos de Madrid. 

Me encanta asistir a la feria, no solo por ver y comprar algo, también por poder saludar a todos los amigos anticuarios que allí se juntan, como si de una gran familia se tratara. Además, es una buena ocasión para descubrir las nuevas tendencias en vintage. Este año he visto mucho mimbre, muchas barras de bar, focos de cine y grandes espejos de estilo industrial, además de mucho color y lámparas de estilo pop, aunque prevalecen clásicos como los espejos sol y las letras, en todos los formatos, colores y hasta con luces!! 

Este año la organización de la feria cumplía su 25 aniversario como organizadores de ferias de decoración y antigüedades, por lo que estaban de doble celebración. 

Os dejo con mi selección de favoritos de esta edición y os recomiendo que paséis por esta feria, referente en el sector:

--The Point--
 --Tusell Muebles--




--Calma Chechu--

--La Recova--
--Recuperando lo antiguo--
--Atelier de argensola--
 --Verde Gabán--
--El doblao de la abuela--
 --Feel Good--
 --Va de retro--
--La casita de Margaux--
--La pluma verde--



--El taller de Chloé--



--Indoors--

Podéis asistir hasta este domingo 15 de marzo, en horario de 10:00 a 21:00 hrs
Centro Comercial Moda Shopping
Calle General Perón, 40- esquina Paseo de la Castellana (Madrid)

No dudéis visitar la feria, os va a encantar y seguro que venís con algún tesorito vintage debajo del brazo y a buen precio.

Como habréis visto en las fotos, a la feria fuimos Patricia Blanco y yo juntas, os dejo la segunda parte del reportaje en video, grabado por ella.





Y como siempre agradecer a la organización de la feria (en especial a Rus) y del Centro Comercial Moda Shopping su cariñosa acogida e invitación, un año más. Siempre es un placer visitaros.

Un besazo!!

PD: Mañana podréis ver todas las fotos en una galería que crearé en facebook.


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!