tutorial

(TUTORIAL) EL ANTES Y DESPUÉS DEL RELOJ DE CUÉNTAME

8:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Los que me seguís por las redes sociales ya sabéis que llevo unos días de tuning. Como me va poco la marcha, hace unos días cuando me encontré un reloj tirado en el cuarto de basuras, en lugar de mirar a otro lado y dejarlo allí, desahuciado de por vida, decidí subirlo a casa y darle unos días para decidir que haría con él.

Nadie daba un duro por él, pero lo primero fue comprobar que funcionaba y BINGO!! funciona perfectamente, tras darle cuerda, no solo da las horas a la perfección, también las canta con un bonito sonido (que por otro lado, a mi chico le trae frito).

Tengo que reconocer que me costó elegir el color... en principio iba a pintarlo de negro, pero me pareció que ya de por sí, estos relojes resultan un tanto "siniestros" y pensé que sería mejor elegir un color vibrante, así que opté por el morado y que posteriormente envejecí un poco, para conseguir marcar más los detalles en relieve que tenía y que no quedara tan efecto "juguete", aunque reconozco que también quedaba muy chulo tal cual con la pintura, sin más.

Así era y así quedó...
Y ahora paso a detallaros todos los pasos para conseguir el cambio
de este reloj, que seguro que much@s de vosotr@s habréis tenido en vuestras casas...

Materiales:
- 2 Spray pintura esmalte color violeta de la marca Pinty Plus
- Imprimación blanca
- Pinceles redondos de dos tamaños
- Betún de judea
- Cera incolora en crema
- Trapo viejo 

Y ya sequito del todo, compartiendo protagonismo con otros objetos vintage de mi casa. El reloj va a tener un nuevo hogar en unos días, se lo he regalado a unos amigos que lo van a colocar en su salón minimalista, decorado en negro, blanco y morado, por lo que creo que les va a quedar genial y que va a romper mucho con el carácter tan sobrio de su salón. Prometo hacer fotos en su nuevo hogar y enseñaros como queda!!












Espero que os haya gustado el cambio, dudé mucho con el color y el acabado, por lo que espero haber conseguido que se vea actual y al mismo tiempo coqueto, aunque sin romper del todo su esencia.

¿Qué os parece el cambio?
¿Os lo imagináis decorando un salón minimalista?


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!