mi casa

RECOPILATORIO DE MI SALÓN HANDMADE (incluye video tour de mi salón)

20:24:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Después de unos días de descanso en los que hemos llevado a cabo planes que hacía tiempo que queríamos hacer y otros que surgieron sobre la marcha, hemos descansado y he aprovechado para hacer mis pinitos con la cámara de vídeo, ya que a partir de ahora publicaré muchas cosas en este formato,  por lo que os animo a que os suscribáis a mi canal de youtube.

Este vídeo corto de detalles de mi salón vistos de cerca lo grabé estos días de semana santa, aprovechando la buena luz que entraba por mi salón, que es muy luminoso. Espero ir mejorando poco a poco con mis vídeos y hacerlos más profesionales, de momento os toca hacer de conejillo de indias y decirme que os ha parecido!! 

En este vídeo podréis ver muchos detalles de decoración handmade que he ido haciendo todos estos años que llevo viviendo con mi chico. El mueble de salón era de color cerezo y lo pinté entero en blanco hueso, además de cambiarle los tiradores, que consiguieron darle un efecto más moderno. También veréis una mesita de color verde que fue mi primer tuneo. Un baúl gris y plata, cojines handmade, el sofá retapizado por completo por nosotros, cuadros, espejos tuneados...
Si quieres puedes ver el antes y después de mi salón al completo en este post, es un claro ejemplo de decoración handmade y low cost.
Rubén se ha vuelto loco con esto de los candelabros de cobre handmade; ya ha hecho tres modelos más para regalar a familiares y amigos, esta vez no los hemos pintado y los hemos dejado con las marcas de la soldadura y sacado brillo con un nanax... Nos ha gustado mucho este efecto, más industrial, aunque también nos gusta mucho como quedó pintado con spray de color cobre (clic aquí para ver todo el tutorial de como hacer candelabros de cobre) 


Personalmente me encantan como quedan, creo que pueden quedar bien en cualquier tipo de ambiente sea del estilo que sea... lo industrial está de moda y hay que atreverse y apuntarse a la moda del cobre, por cierto... es un color que me encanta!!

¿Tiene futuro Rubén como artesano del cobre?


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!