antigüedades

RESUMEN FERIA ALMONEDA ABRIL 2015

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!
Como ya os conté en este otro post (clic aquí), la semana pasada se celebró la prestigiosa feria de antigüedades y coleccionismo "ALMONEDA",que en su edición primaveral celebraba su 25 aniversario.
La feria ha ido evolucionando a lo largo del transcurso de los años, amoldándose a los gustos y modas. Ahora además de antigüedades y coleccionismo, puedes encontrar una amplia selección de expositores dedicados al mundo del vintage y galerías de arte. Así, sus 140 participantes de esta edición, distan mucho de los 93 expositores que tuvo el certamen en su primera edición, en el año 1991.
He de decir que como he acudido varios años a la feria, noto mucho el cambio a la hora de cuidar los detalles que hace unos años, ahora se presta mucha más atención a la puesta en escena de los stands, algunos realmente espectaculares, vale la pena ir a inspirarse, a comprar y a conocer de primera mano las tendencias en decoración. 
Realmente me ha gustado mucho esta edición de ALMONEDA, es por eso que he tenido que hacer una parte en vídeo y otra en fotos, porque me fue bastante difícil elegir mis favoritos en esta selección/resumen de la feria.
Os dejo con algunos de mis favoritos y cosas curiosas de este año...




Seguro que os apetecen un montón de cosas, la verdad es que me encanta asistir a este tipo de ferias, pero también lo paso mal porque me gustaría re decorar toda mi casa :-)

Dar las gracias a los expositores de la feria, por ser tan amables y facilitarme las cosas a la hora de realizar el post y un pequeño tirón de orejas a esos que nos ponen las cosas difíciles algunas veces, son la minoría pero deberían aprender de sus "colegas" y darse cuenta que las bloggers vamos a hacer un trabajo por el que no cobramos, pero  que salimos todos beneficiados si colaboramos un poco. Quería decir esto, porque a veces ocurre algún desencuentro a la hora de hacer fotos o coger una simple tarjeta de visita para poner datos del expositor, al lado de una foto. Creo que deberían valorar un poco lo que hacemos los bloggers, al fin y al cabo esto es un círculo en el que todos nos conocemos y lo que quiero es dar difusión a toda la gente que me gusta y me parece interesante mostrar en el blog. No quiero enturbiar el post con este comentario pero si hacer saber que a veces realizar un post de este tipo es bastante más complicado de lo que debería ser.

¿Qué os ha apetecido a vosotr@s?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!