consejos

PRESUME DE PRIMAVERA

10:41:00,0 Comments

¡¡Hola amores!! 

Con la llegada de la primavera todos nos activamos mucho más, nos apetece salir más a la calle, pasear, tomar algo en una terraza y es un buen momento para acondicionar la casa para la llegada del buen tiempo. 
  
En mi caso, en primavera aprovecho para cambiar los paneles japoneses del salón, que como es una estancia muy expuesta al sol, pensé que tener dos juegos de paneles (unos más tupidos para las estaciones de primavera-verano y más finos para otoño-invierno) sería una buena idea, en invierno aprovechamos la luz que entra con los paneles finos y en verano nos resguardamos de tanta luz con los más tupidos. También en primavera es cuando hago cambios en los armarios, saco toda la ropa de abrigo para dar paso a prendas más ligeras y frescas y me encanta cambiar los cojines del salón y combinar colores y estampados más alegres. 

Mi chico es el encargado de todo lo relacionado con la jardinería, este fin de semana pasado se lo pasó bomba plantando semillas en nuestra terraza, que me da que va a lucir esplendorosa esta primavera.

Hace unos días, visitando la web de  Westwing Home and Living, descubrí un par de e-books sobre la primavera que me encantaron y me ha parecido una buena idea compartirlos con vosotr@s, seguro que sacáis muchas ideas de ellos!! (Clic "Presume de primavera")
En el primero de los e-books (Primavera en tu casa), nos hablan de cosas super útiles para nuestros hogares, os dejo con una pequeña pincelada del contenido del e-book:
--Consejos de limpieza--
--Decoración--
--Huerto urbano--

--Decorar con flores--
En cuanto al e-book "Primavera en ti", nos descubrirán...
--Frutas y verduras de temporada--

--Tres suculentas recetas--
--Trucos de belleza naturales--
--Fitness--
Todo esto y muchas más cosas, no os perdáis todos los trucos y consejos que nos ofrecen!!

Y tú ¿te pones a punto para la primavera?
Que paséis una feliz semana santa!


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!