eventos

PRESENTACIÓN ICONS CORNER

15:23:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Llevo días sin postear, pero es debido a la cantidad de invitaciones que estoy recibiendo estos días para asistir a presentaciones, eventos, ferias y sumado a mi vida normal y cosas que estoy haciendo en casa, no tengo tiempo de nada.

Precisamente el jueves, estuve en la presentación de la starup española de decoración out the box, dedicada a la importación de muebles, textiles e iluminación, de Asia y Sudamérica. Se trata de ICONS CORNER, que me sorprendió gratamente con sus productos; una gran selección de textiles realizados utilizando técnicas artesanales, en colores y con estampados vibrantes, con carácter, personalidad... Complementos que quisieras tener en tu casa, porque son los que consiguen imprimir ese sabor a hogar que tanto buscamos cuando decoramos un espacio.

¿Qué es Icons Corner?
Eclécticismo, mestizaje, piezas étnicas mezcladas con diseño escandinavo. En definitiva, un batiburrillo de estilos que nace para satisfacer los deseos del amante de la decoración sin normas, para muchos, la autentica y verdadera.

Por si fuera poco lo bonitos que eran los productos de esta nueva tienda online, el espacio elegido para la presentación no podía ser más maravilloso. Una casa unifamiliar, situada en el barrio de Cruz del Rayo, con un pequeño jardin impecablemente decorado, lleno de vegetación y unos interiores blancos y amplios.

Os dejo con el vídeo que grabé y no os olvidéis de suscribiros a mi canal de YouTube.


Y un recorrido en fotos de la open day, por la que nos guió muy amablemente Alberto López Suárez, su fundador.

He seleccionado algunos de los muchos artículos que hay en su web, para decorar un rinconcito colorido y funcional.

Visitar su web para descubrir el universo ICONS CORNER (Clic aquí).

¿Os ha gustado el estilo de Icons Corner?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!