lucas

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA

13:14:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Ya va siendo hora de contaros lo contenta que estoy y por qué... Tenemos un nuevo miembro en la familia!!

Llevábamos tiempo pensando en tener otro miembro de cuatro patas en casa, pero yo me resistía un poco porque tenía que pasar mi tiempo "de duelo" por Elvis, que fue mi fiel compañero durante 16 años y que nos dejó en agosto del año pasado. En dos años me vi de tener tres perros, a tener uno solo. Lucas también lo ha pasado muy mal al verse solito, sin sus compañeros de vida, así que finalmente pensé que era un buen momento para ampliar la familia y  me animé a adoptar un galgo. 

Escribí a la asociación SOS GALGOS y desde allí me lo gestionaron todo muy rápido. Es maravilloso encontrarte con gente como ellos, que dan todo por los animales, que los acogen en sus casas para curarlos, darles amor y confianza para posteriormente poder ser adoptados por gente como mi chico y yo. 

Los galgos son perros que pasan muchas calamidades, atrocidades de manos de sus propios dueños, que suelen ser cazadores o gente que los utilizan para carreras y que cuando no les sirven los abandonan o maltratan de forma muy cruel. Es por eso que nos decidimos a adoptar un perro de esta raza, porque necesitan mucho cariño...

Cuando nos mandaron la primera foto de la que podría ser nuestra perrita, sentimos un flechazo en toda regla. Pensamos que era muy guapa y que tenía un porte y una elegancia propia de los galgos. Luego fuimos a conocerla a su casa de acogida en Toledo, donde estaba muy bien atendida y acompañada por otros muchos perros que Miriam, una chica de gran corazón, rescata y cuida hasta ser adoptados. Siento una gran admiración por personas como ella y como Carmen, la persona que contactó conmigo de SOS GALGOS y a las que voy a estar eternamente agradecidas porque a mi pequeñaja la tenemos en casa desde el miércoles,  pero ya ha conquistado nuestros corazones.

Va siendo hora de que os presente a Patas o Patitas (le llamamos de las formas jejeje):

Hay imágenes que lo dicen todo. Su mirada transmite lo que es: un ser noble, apacible, un poco temerosa y tremendamente cariñosa.
¡Que guapa es mi chica!
Se está adptando muy bien en nuestra casa, se porta genial...
y entre otras curiosidades,nos hemos dado cuenta de que le gusta ver la televisión, 
Si, si... como lo leéis!! se pasa buenos ratos observando detenidamente la tele, es muy graciosa!!
Le encanta estar en su camita, con una mantita o una colcha...
Y si Lucas está cerca, pues mejor que mejor!! se están haciendo muy amigos...
Le encanta dar largos paseos y si es por el campo, mucho mejor!!
Con Rubén ha hecho muy buenas migas... la verdad es que él tiene un don especial con los perros, todos le quieren y se acercan a él.
Como veis, está embelesado con Patas, no es para menos, es super guapa y tan tan buena...
Este ha sido nuestro primer fin de semana juntos y ha sido largo gracias al puente que hemos tenido. Tres días juntitos, caminatas, mimos, juegos...
Y poco a poco ganarnos su confianza. Patas es una perrita especial y junto con Lucas,
esperamos que estén muchos años con nosotros aportándonos momentos tan bonitos
como los que hemos tenido estos primeros días, en los que nos hemos conocido un poquito más todos.

¿Qué os parece mi nuevo miembro de la familia?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!