casa decor

CASA DECOR 2015-MIS FAVORITOS

13:54:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Llevo un retraso considerable en la publicación de post, pero esta es la temporada de más eventos relacionados con la decoración y el DIY y como no me pierdo ninguno, cuesta sacar adelante los post. Poco a poco os iré contando lo que he estado haciendo todos estos días por Madrid, tanto sarao me tiene agotadita, pero sarna con gusto, no pica...

Hoy os voy a resumir un poco lo que me ha parecido la edición de Casa Decor de este año, que además celebraba su 50 edición en Madrid. Tengo que reconocer que aunque la mayoría de los espacios me parecieron correctos, pocos me deslumbraron. Es curioso, pero creo que Casa Decor cada año va a menos... y no lo entiendo. Se supone que esta es la cita con el interiorismo por excelencia y a penas he visto cosas novedosas que me hicieran decir "Waooooow". 


Creo que no potenciaron en absoluto la belleza del edificio donde se celebraba este año, también creo que era pequeño y que no había tantos espacios como otros años. No quiero decir con esto que no me gustara nada de lo que vi, porque estaría mintiendo, pero sinceramente, tampoco vi nada del otro mundo para el bombo que se le da. Muchas de las propuestas me parecieron excesivamente clásicas, no arriesgaron... y otras "un quiero y no puedo". Espero que en futuras ediciones podamos ver espacios mucho más creativos, que de eso se trata, me gustaría ver propuestas arriesgadas, innovadoras y no siempre lo mismo.

Os dejo el vídeo que grabé de Casa Decor, es un pequeño resumen de todo lo que se puede ver allí, recordar que este es el último fin de semana que os podéis acercar a verlo, en la calle de La Palma, nº 10, en horario de 11:00 a 21.00 horas. Espero que os guste!!


Y ahora un pequeño resumen en fotos, de los espacios que más me gustaron y de la tienda, que tenía cosas monísimas de decoración y diseño...



Tienda Carlos Aires




Marta Sánchez Zornoza
Pared-Creativa-Guille García-Hoz para Hager

Sofía-Cebrián


Espacio Samsung-Guille García-Hoz


Aldeas Infantiles (Mina Bringas, Guillermo Bellod y Marta Maldonado)

Ainara Arnaiz y Natalia Hortelano




Julián Gallego

Manuel Espejo

Silvia Trigueros


Espacio Clorofila Digital-Mar Vera y OscarPolanco


Espacio Murelli-Marta Lantero, Claudio Salvarani y Lola Beneyto

Marisa Gallo


Espacio GM Proyectos-Sergio Sánchez y David Jiménez




  
Santayana Dream


Olga López de Vera y Covadonga Rodríguez 






Pedro Feduchi



Cuca García y Javier Lorenzo




Concepción Morello
  
Comedor Privado-Beatriz Silveira


Cristina Remírez De Ganuza y Jérôme Le Fouille 



YO DONA-Isabel Laranjinha-OK 




Sonsoles González de la Nava y Nestor Barroso 
 

TELVA-Rotaeche&Santayana




Sala de Muestras-Rebeca Cano y Beatriz Peral

Y hasta aquí mi selección de favoritos de este año en Casa Decor 2015-Madrid. Espero que mi pequeño tirón de orejas no siente mal a nadie, pero me gusta decir las cosas como las siento y las pienso a mis seguidores. Sé que una persona inteligente nunca tomará a mal las críticas negativas y aprenderán de ello, aunque como siempre digo, es mi modesta opinión, basada en mis gustos personales y no tiene por qué coincidir con las opiniones de los demás, aunque creo que habría que subir un poco más el listón en la gran cita con el interiorismo, que es Casa Decor y ofrecernos cosas mucho más espectaculares, innovadoras y originales.
Un beso!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!