antiguedades

(DE FERIAS)-DESEMBALAJE MADRID

17:26:00,0 Comments

¡Hola amores!!

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta ir de ferias, rastros, mercadillos... son sitios donde puedes encontrar muchos tesoros, muebles y objetos que llenarán tu casa de carácter y personalidad y si sabes buscar bien, puedes llevártelos a tu casa a muy buenos precios.

Nunca había ido a la "Feria del desembalaje" que se celebra en el pabellón de la "Casa de Campo" de Madrid. Había escuchado maravillas de ella y muchos de los expositores son amigos míos, así que esta vez no quise perdérmela, a pesar de que llevo una temporada que no paro de asistir a eventos y ferias, encontré un huequito y para allí que me fui.

Tengo que reconocer que no solo fue la feria en si lo que incentivó tener más ganas de ir, había otra cosa que me apetecía muchísimo: conocer a Chus Cano del blog "El sabor de lo antiguo" y presentadora de varios programas, Reciclarte, Reciclarte 2, Con Material de derribo y De Rastros con Chus, todos del canal decasa y de los que soy seguidora desde hace tiempo. Me apetecía hacer la visita guiada por la feria con ella y así, conocer de primera mano en qué debemos fijarnos a la hora de ir de compras por este tipo de sitios, en lo que ella es toda una experta.

Llevábamos tiempo siendo amigas en facebook, así que ya era hora de traspasar la pantalla del ordenador y cual fue mi sorpresa cuando ella y su encantadora hermana, Luisa Cano, vinieron a saludarme, con su simpatía habitual.

La experiencia fue estupenda, Chus es una persona super creativa, "una máquina" y una fuente inagotable de ideas, por lo que os podéis imaginar que la visita guiada no fue para nada aburrida. Entre que ella es muy divertida y todas las ideas recicladoras-tuneadoras que nos dio, salí de allí con la sensación de haber aprendido un montón de cosas que desconocía y desde luego, con la lección bien aprendida, porque hay que saber mirar bien las cosas, para darte cuenta del potencial tan grande que tienen, para posteriormente transformarlas en objetos cotidianos. No hay que ver solo el objeto en si... hay que dejar volar la imaginación y pensar que ese objeto al que no te pararías nunca a mirar, puedes darle un nuevo uso y quedar espectacular en tu casa.

Fueron muchas las curiosidades que nos mostró de la feria, todo en un tono muy distendido y coloquial, no descarto apuntarme a alguno de los talleres que imparte, porque desde luego, se lo curra mucho y me encanta que sea tan cercana y sencilla. Además, allí coincidieron muchas alumnas de sus talleres, que me contaron lo bien que se lo pasan siempre en ellos... ya me animé!! ahora toca sacar tiempo de esta vida loca que llevo últimamente jejeje

Ni que decir que la feria me encantó, vi cosas que me gustaron mucho, algunas curiosidades, piezas maravillosas y muy buenos precios. Compré alguna que otra cosita que pronto veréis tuneada en el blog.

Os dejo con las fotos que hice de la feria y del tour con Chus, toda una experiencia para repetir.

No podía faltar la foto de rigor, una vez más, para dar fe de que he estado ahí.

¿Os gustan este tipo de ferias?
¿Qué objetos os han resultado más curiosos?
¿Conocéis a Chus Cano?

Prontito os contaré más cositas sobre ella...
Un besazo!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!