tutorial

(TUTORIAL) EL TUNEO DE UNAS MESAS NIDO CONVERTIDAS EN ESTANTERÍA

11:15:00,0 Comments

 
 ¡¡Hola amores!!

Hoy os traigo un tuneo super molón... la tía de mi chico iba a tirar unas mesas nido que estaban en bastante buen estado, me gustó la forma que tenían y me pareció que podría hacer algo chulo con ellas. Después de mucho pensar, llegué a la web de Good Vinilos y descubrí algo super interesante... sus vinilos para muebles!! Una solución super práctica y bien resultona para transformar cualquier mueble que tengamos en casa.

Además de vinilos para muebles, tienen otros bien chulos para colocar en paredes, puertas, cocinas, baños y también fotomurales, una gran variedad de productos originales y vistosos (no son los típicos vinilos que estamos acostumbrados a ver, tienen diseños muy modernos). 







Después de mucho mirar (me gustaban todos), finalmente me decidí por el modelo triángulos vintage, pues creo que en el rincón donde lo iba a poner quedaría muy bien,  además, tenía triángulos en negro y como quería pintar las mesas en ese color, sería el ideal.

Os dejo el tutorial en vídeo para que veáis lo bien que se coloca el vinilo en los muebles y también podréis ver todo el porceso del tuneo (no os riáis de mis pintas, no estoy siempre pitiminí como me veis en las fotos jejejeje).


Y aquí el resultado final, ya colocadas las mesas en su sitio. Las coloqué un encima de otra, simulando una estantería, me pareció una forma divertida de ponerlas y cuando me canse de verlas así, siempre puedo volver a colocarlas en su forma original...

Ahora mi rincón de "Alicia en el país de las maravillas" está perfecto!!  
La "A" de Alicia no podía faltar en el conjunto... estoy enamorada de mi nuevo rinconcito del pasillo!!

¿Qué os parece como ha quedado?
¿Conocías los vinilos para muebles?

Muchas gracias Good vinilos por hacernos la vida más fácil a los amantes de las transformaciones de muebles.

Colaboración:

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!