tutorial

(DIY) TOALLERO DE PIE REALIZADO EN COBRE

12:56:00,0 Comments


¡¡Hola amores!!

Cuando terminé el tuneo de mi baño azul (clic para verlo), os comentaba que quería colocar un toallero de pie y que seguramente lo haría handmade, llevo últimamente un ritmo frenético de DIY, así que hay que aprovechar esta racha motivadora que tengo.

Ya os he mostrado otras cosas realizadas con cobre por mi chico, que se está convirtiendo en todo un artista del tema (ya os mostraré más cosas que ha ido haciendo).

En esta ocasión pintamos el toallero de color cromado para que quedara mejor con el resto de accesorios del baño, que van en ese color. El proceso para realizarlo es el mismo de cuando realizó el portavelas (clic aquí para ver el tutorial) y los materiales necesarios para su elaboración, también los mismos:

Materiales:
-Curvadora de cobre
-Soplete
-Corta tubos
-Pintura cromada en spray.
Y así ha quedado en mi baño...

Ahora tengo que hacerme con unas toallas más chulas en tonos azules, le he echado el ojo a unas de lunares que pronto caerán y ya me va a quedar el baño perfecto!!

Y hablando de DIY, no os podéis perder el tuneo que os tengo preparado para este viernes, estoy segura que os va a sorprender!!


¿Os ha gustado mi nuevo toallero?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!