fotografía

HOY COMPARTIMOS...SUMMER TIME!!

21:36:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Ya llegó la cita mensual con "Hoy compartimos...", un encuentro de blogs de contenido propio, que nos juntamos una vez al mes para postear un tema en común... este mes un tema que me gusta mucho: SUMMER TIME (Tiempo de verano).


Desde que vivo en Madrid, la llegada del verano supone para mí un momento estresante... no levo bien el calor, odio llegar sudando a todas partes...!!!! y es que en Madrid las temperaturas son muy altas y el clima es muy seco, por lo que tienes que estar todo el día hidratándote y echándote cremitas, porque si no, además de poder darte "un chungo", te puedes quemar la piel, además de ponerte como una uva pasa de arrugada jejeje

Es por eso que siempre procuro escaparme en verano a otros sitios y procuro que sean lugares donde las temperaturas sean más agradables y además, que haya mar... pues es lo que más extraño de mi adorada tierra, Galicia. Ya lo dice la canción que en Madrid "al llegar agosto, vaya, vaya... aquí no hay playa" y tampoco me gusta mucho la piscina, que aunque la tengo, no la disfruto tanto, porque no es lo mismo.

Todos los años me escapo a mi tierra de vacaciones y ahora que vivo en Madrid, es cuando más la estoy conociendo, porque me encanta organizar pequeñas excursiones de un día, para descubrir pequeños pueblos costeros, son tan bonitos!! tengo una tierra tan maravillosa!!! pero como siempre estoy hablando de lo mismo y ya os he enseñado en múltiples ocasiones fotos de esas escapadas, hoy os voy a mostrar unas fotos de la última escapada veraniega que hicimos el verano pasado, a Marbella, con motivo de una boda de unos primos de mi chico, que aunque viven en Madrid, tenían la ilusión de casarse allí... pues eaaa para allí que nos fuimos!! lo pasamos muy bien y la verdad es que fue una pequeña escapada que disfrutamos mucho, nos dio tiempo a hacer bastantes cosas y aunque yo ya había estado en varias ocasiones, descubrí rinconcitos que no conocía.

Os dejo algunas fotitos que hice, espero que os gusten!!

Mi pirucho sobrina, Sara que ella sola se lo pasa bomba!! jajajaja
Y una foto de la boda que me encanta, estas pilladas in fraganti me chiflan jejejeje
(Por suerte, este año me libré de las bodas).

Si quieres participar ene l encuentro, recuerda que puedes hacerlo hasta el miércoles 1 de julio (hasta las 00:00 hrs de España). Para participar, debes enlazar tu post en el blog de "Hoy compartimos..." (clic aquí) y si quieres también puedes seguirnos a través de facebook.


Un besazo y ¡¡a disfrutar del verano!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!