madrid

TIENDAS MOLONAS-HOSTEN

16:36:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

L@s que me seguís por mi facebook (clic) ya sabéis que esta semana va a ser intensa en el blog. Tengo preparados post que os van a interesar y seguro que es el caso del de hoy. 

Me encanta descubrir tiendas interesantes y tengo la suerte de vivir en Madrid, que es un sitio donde hay de todo. Ya se sabe que Madrid es el lugar con más tiendas "de una sola cosa", pero no solo eso, es donde las tiendas más molonas se instalan y es el caso de la de hoy: Hosten, un gran hallazgo para mí y de la que me declaro desde ya, fan incondicional y donde parte de mi sueldo va a ser gastado en ella jejeje Que de cosas bonitas hay y que buenos precios tienen!!

La semana pasada me invitaron a conocer la tienda; celebraban la semana verde de Dinamarca y el día internacional del medio ambiente. Nos trataron fenomenal y nos invitaron a degustar comida y bebida típica danesa, además de disfrutar del sensacional trío de jazz "Jimmy Castro Trío" que tocaba en vivo temas muy conocidos de otros géneros musicales y que ellos versionaron de forma magistral. Con lo apasionada que soy de la buena música, entenderéis que me sentí dichosa y feliz de haber disfrutado de tan buen ambiente.

La tienda estaba inundada por banderas de Dinamarca y un photocall de la famosa sirenita de Copenhage "Den Lille havfrue", con la que todo el mundo quería hacerse fotos y por supuesto, tanto mi querida Patricia como yo, no podíamos dejar de hacernos las nuestras.

¿Qué es Hosten?
Høsten by Christensen&Huarte, es una tienda de regalos, decoración, manualidades, papelería, cuidado personal, juguetes... fundada en el año 2012. Sus productos provienen de todas las partes del mundo y destacan por su gran funcionalidad y diseño. En definitiva, una tienda donde puedes encontrar objetos de uso cotidiano y a precios inmejorables. Estilo danés a precios de mercadillo español ¿se puede pedir más?

Hosten promueve el consumo sostenible y prueba de ello son sus tiendas, realizadas con madera, hierro, cemento y que utilizan la iluminación de bajo consumo. También sus productos, donde se intenta minimizar el packaging y la presentación y apuesta por materiales ecofriendly, como la fibra de bambú, la madrea, fibras naturales y también el reciclaje.

Os dejo unas fotos que hice de la tienda y del evento y si no la conocéis, os invito a que lo hagáis, os llevaréis una grata sorpresa y seguro que al igual que yo, os hacéis Hosten-adictos.






 Hosten dispone de varias tiendas en Madrid (en la calle Sol y Fuencarral que es la que os muestro en mis fotos), también hay tiendas en Granada, Bilbao y Las Palmas. 

Os dejo enlace a su web (clic) para que descubráis su universo.

¿Qué os ha parecido la tienda?
¿La conocías ya?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!