EL TUNEO DE MI TERRAZA CON CHALK PAINT EN SPRAY


¡¡Hola amores!!

Con la llegada del veranito apetece estar más tiempo en la terraza, pero la mía estaba mustía, muy sosa y con los muebles ya en bastante mal estado, por el paso del tiempo, así que me decidí a darle un toque de color y alegría y para ello he utilizado la milagrosa y super práctica pintura chalk paint en spray de la marca Pinty Plus, que no necesitas lijar previamente para utilizarla y te evitas mucho trabajo de darle a la muñeca con la lija.


Estos fueron los colores que utilicé para transformar los muebles de mi terraza, son unos colores preciosos, en acabado mate, pero tienen más colores a elegir.
En esta foto, podéis ver el estado de una de las sillas antes de pintarlas.


Recomiendo estas pinturas, no solo porque colabore con esta marca, es que son buenísimas y os aseguro que si las probáis me daréis la razón. Cubren a la perfección y el secado es ultra rápido, por lo que acelera mucho el proceso de cualquier cosa que quieras hacer con ellas. Además, si decides dar un efecto envejecido con ellas, veréis que es muy natural y que parece de verdad que el color esté desgastado por el paso del tiempo y no porque hayamos hecho un decapado a propósito.

Os dejo el vídeo tutorial que he hecho de la transformación, para que toméis nota de mis consejillos, espero que os guste.

Dale al Play
Y unas fotitos de los muebles ya colocados en mi terraza, que rebonitos han quedado!! que cantidad de mojitos y desayunos me voy a tomar ahora en mi terraza...
 
Espero que os haya gustado y con este post, cierro el blog unas semanas, me cojo unas vacaciones para disfrutar a tope del veranito!!
¡¡Hasta la vuelta...!!
Colaboración con

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose