decoración

(TIENDAS MOLONAS) LOLA GLAMOUR MADRID

9:22:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Hace unos días estuve en la inauguración del showroom permanente de Lola Glamour en Madrid y desde entonces vivo enamorada de su estilo sofisticado, atrevido y una tanto irreverente. Hacía mucho tiempo que no descubría una empresa tan auténtica y original como esta.
Lola glamour es una empresa española, que nace en la comarca de Almazán, en Soria y que desde el año 1995, se dedica a la fabricación de muebles artesanos.
En la actualidad, Lola Glamour está gestionada por los hermanos Félix y Désirée, diseñadores de todos los muebles de la marca.

Ellos definen así a su empresa "Los muebles de Lola glamour son un sentimiento y una actitud, una pasión por crear interiores únicos y originales. Lo que queremos hacer desde dentro de la fábrica de Lola Glamour es re interpretar las formas más clásicas, los materiales y los colores, creando piezas únicas, con personalidad que seduzcan a los que buscan muebles diferentes para interior y exterior".

En Lola Glamour apuestan por la singularidad y ofrece a los clientes la posibilidad de realizar los muebles a medida, además, algo que me encantó fue saber que todas sus piezas admiten modificaciones, tanto en acabado, como en forma. Además, como todas las piezas son sueltas, puedes jugar con ellas como quieras, y crear tu propia composición... no me digáis que estos detalles no enamoran!!
Sus diseños están inspirados en distintas culturas, en el arte, la arquitectura y la moda. Y además, si compras en esta tienda te aseguras de llevarte a casa un mueble de una excelente calidad. Os lo aseguro, ver sus piezas de cerca es impresionante, fijarte en todos los acabados, en esos delicados detalles como los pomos, descubrir los trampantojos que hay en todos los muebles, son estos detalles los que hacen que sean piezas con una gran personalidad.

Salí de la tienda con la sensación de haber encontrado "mi yo", decorativamente hablando. Este es el carácter que me gusta de una marca, y sin lugar a dudas, me lo hubiera traído todo a mi casa. Es la tienda de decoración más auténtica que he conocido, era como estar viviendo dentro de "Alicia en el país de las maravillas" y yo haberme convertido en una Alicia pero con el pelo rosa.
Os dejo con las imagenes que hice de la tienda, aunque como es un showroom permanente y que cambiarán con frecuencia, acudiré más veces a visitarlos, porque además son encantadores y nos trataron fenomenal, desde aquí quiero agradecerles tanto a los propietarios de la empresa, como a la agencia de comunicación, su trato amable, fue un placer haberos conocido.
Elegí uno de mis rincones favoritos, para dar fe, una vez más... de que he estado ahí!!

 Y aquí con mi amiga Patricia Blanco, posando en el photocall.

Y si queréis saber más cosas de Lola Glamour, visita su web, facebook, twitter, instagram y en su canal de youtube.
Para visitarlos en su showroom de Madrid, toma nota de la dirección:
Paseo de los melancólicos, (frente al nº 79) (Al lado del estadio Vicente Calderón)



Que paséis un fin de semana estupendo, nos leemos el lunes con un DIY que os va a sorprender!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!