eventos

CRÓNICA DE MI PRIMER EVENTO COMO EXPOSITORA

20:47:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Si normalmente acudo a eventos, mercados y ferias como visitante y posteriormente os cuento mi crónica en ellos, hoy con más motivo me vais a permitir que me explaye y os cuente como ha sido mi experiencia como expositora, era mi primera vez y no será la última, aunque ya será en otros lugares diferentes, porque hay que dejarse ver por otros sitios, es bueno oxigenarse.

Tengo que reconocer que participar en algo así, es un trabajo y un esfuerzo enorme y que no siempre se valora. Ahora que lo he vivido "en mis carnes" puedo afirmarlo con rotundidad. Son muchos los preparativos y trabajando como es mi caso particular, empleé todo mi tiempo libre en esto. Lo más importante fue la ilusión que se puso en estar ahí, Rubén y yo estábamos emocionados con la idea de mostrar las cositas que hacemos y que os enseño en el blog... algunas de ellas aún no habéis podido verlas porque no he tenido tiempo a publicarlas y se hicieron expresamente para este evento, para poder mostrar más cosas, ya que no quería llevar muebles enormes, por lo que optamos por hacer más artículos en cobre, porque además, hemos visto que os gustan mucho y que están recibiendo muy buena aceptación y pronto, muy pronto, podréis comprarlos online (imaginaros lo contentos e ilusionados que estamos con este proyecto en común Rubén y yo). 

La gente que vino a visitarme (amigos, familiares, vecinos, bloggers...) me dijeron que el puesto estaba muy bonito (algo que me llena de orgullo y satisfacción), con que ellos valoraran el esfuerzo y el trabajo que invertimos en esto, ya me doy por satisfecha, porque son los que realmente me aportan cosas positivas y los que sé que me van a decir la realidad de lo que piensan.

A puntito estuvimos de "divorciarnos" mi Rubén y yo por culpa de este evento (jejejeje). Él tiraba más por la parte práctica y yo, por la parte más estética y era complicado ponerse de acuerdo... Cuando realizamos el biombo que veréis en las fotos, fue toda una odisea, hubo berrinche incluido, pataleta, lloros y portazos... menos mal que luego llegamos a un entendimiento y quedó la mar de majo. De esto tengo que dar gracias a Good Vinilos, porque gracias a ellos pude forrar el biombo con un precioso fotomural en 3D y así, poder colgar un espejo y un reloj, que de otra manera tendrían que haber estado colocados de cualquier manera, porque en la organización del evento, no habían pensado en como colgar las cosas y no nos dejaban colocarlas en la pared y como comprenderéis, no iba a ponerlas en el suelo, para que se llevaran golpes o no lucieran lo suficiente, era una pena. 

El reloj y los porta-comederos para mascotas, fueron de las cosas que más llamaron la atención de los visitantes.
 Llevé la lámpara que en Handbox ya venden en formato Kit, para que tú te la hagas en casa.
¡¡Estoy super contenta!! Nunca imaginé que algo diseñado y realizado por mí, pudiera estar comercializado... humildemente pienso que esto es algo increíble y que de verdad, me hace mucha ilusión. No sé como agradecer estas cosas, me parecen tan buenas!!


Aquí podéis ver una foto general de lo que era mi puesto. Seguro que reconocéis algunas de las cosas de verlas en el blog.
Otras, como os digo, fueron realizadas expresamente para este evento.

En mi sol se reflejaron muchas personas...
y también se hicieron fotos, no solo yo...

Foto: Yo no lo tiraría
 Javi, de Yo no lo tiraría, también se hizo un auto-retrato reflejado en mi sol...
(si, te copié la foto Javi jejeje)

Una de las visitas que más ilusión me hizo recibir fue la de Susana, que de tener un trato profesional con ella, se ha convertido en una amiga a la que aprecio mucho.
¡¡Gracias Susana por tu visita!! Tu chico y tú sois lo más...!!

Otra visita que me encantó recibir fue la de Laura, una chica que conocí en la feria DIY SHOW y con la que he entablado una amistad vía facebook, es encantadora y super servicial, me aporta grandes ideas y mucha información que me viene genial para el blog.
¡¡Gracias Laura, eres un encanto!!

En mi puestecito tenía hasta cartelito con el nombre y el enlace de mi blog.
Os parecerá una bobada, pero me hacía gracia verlo tan grande allí colocado... 

Además, había gente vendiendo sus creaciones, como mi queridísima Mara de Mil nubes de colores, que llevó al evento sus creaciones en scrap. 
Os recomiendo que la visitéis y encarguéis cositas, es una currante nata y toda una super profesional del scrap, si vierais con que delicadeza hace sus trabajos, que bien realizados están, que curiosos y bonitos son... me encanta tocarlos y ver todos los detalles que tienen, son una pasada...

 Esta era la zona de paso del evento, donde había diferentes cosas de los expositores que estaban vendiendo.

 También pude poner cara y voz a la bloguera de Pinceladas de rosas... Lola llevó allí sus creaciones para venderlas y además de ser una artistaza, es una mujer estupenda y maravillosa... una persona generosa y buena gente de verdad.
Lola, me encantó conocerte y ojalá coincidamos en más "saraos" de este tipo.

 Me gustaron mucho las creaciones de "Midibu4u". Se trata de diseños estampados en diferentes soportes, con los dibujos de tus hijos. Ellos los rediseñan y adaptan y hacen tazas, cojines, muñecos, vajillas, collares, pulseras... una idea bastante creativa.

También estuvieron las chicas de TaTeti y gracias a ellas pudimos tomar un montón de té durante el fin de semana,  más majas...

Allí conocí a Raquel de KELE voy a hacer y me encantaron todos sus muebles recuperados, son preciosos y tienen muchísimo estilo.

Las chicas de Bichus me encantaron. Yo las admiro profundamente y me encantaría ser como ellas y saber hacer cosas tan bonitas y creativas... pero soy una negada total para estas cosas, me cuesta admitirlo, pero no es lo mío y no será porque no lo haya intentado...
Tendré que apuntarme a alguno de sus talleres y a ver si soy capaz de dominar alguna técnica de las que enseñan, ¡¡me gustaría tanto!! y además, son tan majas...

Mirar a mi amiga Laura que apañada que es la tía... 

  Lo intenté... que no se diga!! pero no pudo ser.

 También tuve tiempo para hacer mis famosos "robados" a las allí presentes... sobre estas líneas podéis ver a Lola, de pinceladas de rosas.

Raquel de KELE voy a hacer.

 Y las chicas haciendo charleta.

 Y aquí mi Catia... Si, es todita mía. Más maja mi niña... ¡¡es la mejor del mundo mundial!! 
Una de las caras visibles de Reparalia, que se sumó al evento con mucha ilusión, para presentar la nueva temporada de su web serie, en la que por cierto, he participado haciendo mis pinitos como actriz... si, si... otro secretito que me tenía guardado de lo que estuve haciendo este verano, aunque los que me seguís por las redes, ya sabéis algo (pronto os podré mostrar el capítulo donde intervengo... que vergüenza por favor!!).

Aquí podéis disfrutar del making of para que os entren ganas de ver los capítulos enteritos.

Aquí Javi y yo con "El salvador de la casa" de Reparalia... jolin, que guapo es el tío, esto es un macho man en toda regla, si señor!

Foto: Yo no lo tiraría.
Hasta hice un taller de vídeo para aprender a hacer mejores vídeo tutoriales. 
Agradezco a Álvaro de Lucas su paciencia y su profesionalidad a la hora de impartir el taller. Es todo un talento.

 Foto: Yo no lo tiraría
Mi querida Mara que nos sirvió de modelo para nuestro taller de vídeo... ¡¡que maja mi chica!!

 Que grupo más majo nos reunimos para comer... de izquierda a derecha, MaKarmen, con la que hice el taller de vídeo, Laura de Mi primera máquina de coser, en el medio la menda lerenda, Diana de Handbox y Javi de Yo no lo tiraría.

Pero lo mejor del evento fue ver a mi Alejandro (lo siento Mara, es tu hijo, pero Alejandro es todo mío)... no se puede ser más guapo, ni más dulce... ¡¡me lo como enterito!! con y sin patatas.
Espero que os haya gustado mi crónica, sé que much@s la esperabais, pediros disculpas por no poder haberla publicado antes y daros las gracias por el apoyo y las felicitaciones que he recibido por las redes sociales. (Había más expositores y también talleres y vino más gente a visitarme a los que les doy las gracias, pero era imposible contarlo todo en un post, he hecho un resumen largo, pero resumen).
Quiero dar las gracias al Grupo Pyma, porque me encantó conocerlos y su ofrecimiento de colaborar juntos ¡¡seguro que haremos grandes cosas juntos!!
Un besazo.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!