eventos

PRESENTACIÓN SPOT DE TV DE WESTWING EN MADRID + CASA DE LORENZO CASTILLO

8:30:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Westwing España me invitó hace unos días a la presentación del nuevo spot de TV que ya han estrenado. Nos recibieron en el palacete del famoso interiorista Lorenzo Castillo, situado en pleno barrio de las letras, una vivienda-estudio espectacular.


Me encantó el concepto y la idea del spot publicitario de Westwing. El anuncio te transmite que la compañía te ofrece todo lo que buscas con el único esfuerzo de hacer un "clic". ¿Cuantos dolores de pies nos evitamos comprando online? y... ¿cuantos quebraderos de cabeza y búsquedas fallidas nos podemos ahorrar? Ellos ya hacen ese trabajo por nosotros, recorren el mundo entero en busca de ese mueble y pieza de decoración perfectos, se hacen yagas en los pies por nosotros, se meten en sitios recónditos si es necesario... . Esa es la idea y me gusta, porque acabas de ver el anuncio y te quedas con una sensación de felicidad total, de haber encontrado ese lugar que decorativamente hablando, te lo soluciona todo... (si, me ha salido la vena publicista que llevo dentro, deformación profesional) y es que cuando visualicé el anuncio me sentí tan identificada con muchas de esas cosas...


La acogida del equipo de Westwing fue estupenda, super cercanos y muy pendientes de todas nosotras. Es de agradecer cuando te tratan así de bien, con tanta familiaridad y sencillez. Allí nos recibieron la directora creativa de Westwing, Silvia Arenas, los CEOs Víctor Garcia de Santiago y Juan Sureda, la Marketing Director Beatriz Friol  y Lilit D'Elia, Marketing Product Manager de la empresa. A todos ellos agradecerles la elección de un lugar tan maravilloso, se nota que cuidan los detalles al máximo.

Sobre estas líneas, con Silvia Arenas, directora creativa de Westwing.
En la foto, los CEOs Víctor Garcia de Santiago y Juan Sureda y Lilit D'Elia, Marketing Product Manager
Visualizando el spot publicitario.
En primer plano, junto a Rosa de "Vintage Home Style" y Patricia de "Decoración Patri Blanco"
Momento foto.
Momento selfie de los asistentes al encuentro de bloggers

Tengo que comentaros que la presentación no podía haber sido más espectacular, ya que la casa-estudio del interiorista Lorenzo Castillo es maravillosa. Desde que entré hasta que salí de allí estuve impresionada con todos los rincones de la casa; miraras donde miraras, encontrabas piezas alucinantes: antigüedades, muebles exóticos, piezas contemporáneas, arte, muebles joya con marqueterías y un buen gusto exquisito, elegante y con un punto de atrevimiento y sorpresa que yo agradezco mucho cuando visito una vivienda; no me gustan las casas "cuadriculadas", admiro la capacidad que tienen algunas personas para mezclar con tan buen gusto. La casa desborda personalidad y carácter, me gusta, me divierte y me sorprende. Es el ejemplo de eclecticismo más asombroso y con mejor gusto que he podido ver in situ.

De convento en el siglo XVII a antigua propiedad del conde de Torrijos en el siglo XVIII, hasta convertirse en la vivienda del interiorista. Por este palacio han paseado incluso actrices de la talla de Ava Gardner o Audrey Hepburn.


¡Muchas gracias por la invitación al equipo de Westwing!

¿Qué os ha parecido el spot de la marca?
¿Y la casa de Lorenzo Castillo?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!