OS ESPERO EN EL #DIYQUESI

14:30:00,0 Comments


¡Hola amores!!

Este es un post rapidito para comentaros que mañana sábado y el domingo día 4 de 11 a 20:00 si queréis, podéis venir a visitarme a la calle Espíritu Santo, nº 23 (metro tribunal o noviciado) en pleno corazón del barrio de Malasaña (mi barrio preferido de Madrid). Allí tendré un rinconcito donde mostraré las cosas que veis a modo de tutorial en el blog, podréis verlas de cerca y hablar comigo un ratito si os apetece.

Pero además... esto es un super evento para los amantes del DIY, habrá talleres de scrap, transfer en cristal, chalk paint, amigurumis, crochet, Infinity Scarf, arcilla polimérica, robótica para niños... etc y además habrá un curso de vídeo para blogueras, para que aprendas a hacer tus tutoriales y otras cosas de forma casera y será impratido por un profesional de la televisión.

Por si todo esto fuera poco, estoy super ilusionada porque este verano participé en el rodaje de una web serie para Reparalia y este sábado, a las 12:00 hrs podremos visualizar el making off que preveo que será super divertido, porque la jornada del rodaje estuvo repleta de anécdotas y mis compàñeros de reparto Javi de Yo no lo tiraría y Olga de Inventando baldosas amarillas y yo, os contaremos nuestra experiencia. Además, estará el "Salvador de la casa" que es super guapetón y podréis conocerlo y haceros fotos con él jejejeje

De izquierda a derecha, Javi de "Yo no lo tiraría", el "Salvador de la casa" de Reparalia, Olga de "Inventando Baldosas amarillas" y yo, durante el rodaje.
En estas fotos podréis ver algunas de las cosas que llevaré a la muestra...





Si no tenias planes para este fin de semana... ya sabes: DIY QUE SI!!
¿Nos vemos allí?

Si quieres más información sobre horarios y talleres, haz clic aquí.
¡¡Hasta el lunes!!
PD: Estoy de los nervios!!

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!