inspiración

INSPIRACIÓN PARA UN RINCÓN RELAX RETRO

9:00:00,0 Comments

¡¡Hola!! ¡Feliz comienzo de semana!



Hoy quería hablaros de relax y decoración, algo que no siempre está unido, ya que tenemos la tendencia de decorar sin pensar en la comodidad, el bienestar y el confort. La mayoría de las veces solo tenemos en cuenta el diseño y dejamos en un segundo plano estos puntos tan importantes para sentirte a gusto en tu propia casa, y de un tiempo a esta parte, he sido consciente de que es lo más importante.

Llevo una temporada que mi vida es un torbellino y doy gracias por ello porque eso significa que estoy activa y tengo proyectos, pero echo en falta tener un pequeño espacio o rinconcito que me invite a relajarme cuando llego a casa, es más... ¡Lo necesito con urgencia! Quiero desconectar del trabajo y muchas veces no lo consigo, precisamente por no tener ese rincón para mí en el que pueda leer mis revistas de decoración, libros, escuchar música mientras me tomo un albariño. Puede parecer una tontería, pero no lo es; es muy importante sentir que te has evadido de tus responsabilidades por un momento, porque la mente se sobrecarga cuando la rutina diaria y el estrés te invaden y es un ejercicio necesario para la salud sentirse cómodo para poder desconectar.

Es por eso que estoy pensando en tener mi propio espacio de evasión y como el estilo con el que más me identifico es el retro, me gustaría que ese rinconcito estuviera decorado de esa forma. 

Tengo claro que hay cosas básicas que tendrán que estar presentes en ese ambiente: 
  • Un sillón individual cómodo
  • Una pequeña mesita
  • Un aparador o una estantería para poder guardar discos, libros y revistas 
  • Buena iluminación
  • Una alfombra bonita y alegre que además sea mullidita para poder apoyar mis pies descalzos (es una sensación que me encanta)

En base a estos tips he buscado inspiración para tener claro como quiero ese rincón y quiero compartirla con vosotr@s para que seáis conscientes de que cualquiera puede tener un espacio así en su casa. El espacio no es problema porque en el más mínimo rincón puedes montarte algo así. Está claro que cuanto más grande sea el espacio, más cosas podrás poner en él, pero fijaros que os presento ideas que no ocupan mucho y que son igual de vistosas.




Os habréis dado cuenta que el gran protagonista de estos espacios que os he mostrado, es sin lugar a dudas el sillón. Debe ser lo más confortable posible, hay que ser consciente de que ahí pasaremos "nuestro momento relax", por lo tanto debe ser cómodo... si es bonito mejor que mejor, pero sobre todo, que sea confortable y que nos envuelva hasta el relax total.

Ahora mismo tenemos la gran suerte de contar con una gran gama de sillones que hacen las delicias de cualquiera. Puedes encontrarlos en infinidad de diseños y calidades. A mí personalmente me encantan los extensibles, porque se pueden utilizar para estar sentado cómodamente o tumbado y no ocupan espacio cuando están cerrados, pero también hay otros tipos: con reposa-pies, ergonómicos, con función levanta personas, giratorios... etc 

Os recomiendo que visitéis la web de Hogart, donde encontraréis toda esta variedad de la que os hablo y a precios de lo más razonables. Podéis encontrar muchos modelos, acabados y colores, por lo que va a ser muy difícil que no encontréis lo que buscáis. Además, no os cobrarán los gastos de envío ni el montaje del sillón en tu casa, dos puntos muy importante a tener en cuenta.

He hecho una pequeña composición de lo que me gustaría que fuera "mi rincón relax retro" y he elegido el modelo Castelar, porque me gusta su diseño sencillo y adaptable a cualquier estilo, por si algún día me cansara de que mi rincón relax fuera retro y pudiera decorarlo de otra forma sin necesidad de cambiar el sillón. Existe la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores, pero yo en esta ocasión he elegido el blanco.


Espero que mi rincón relax soñado pronto se convierta en una realidad, porque como os comentaba antes, lo necesito y es de vital importancia en mi vida. La comodidad es lo más importante en una casa.

¿Tú ya tienes tu rincón relax en casa?
*Post patrocinado.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!