tiendas

(TIENDAS MOLONAS) VACANCY CHUECA

9:00:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Hoy toca irnos de "tiendas molonas" y os voy a enseñar mi último descubrimiento que me ha vuelto totalmente "loca de amor". Si, como lo leéis... 

El mundo está lleno de casualidades o causalidades... Hace unas semanas escribí un post en facebook donde contaba que alguien (no muy cuerdo, por otra parte) me había comentado que no me pegaban nada los artículos que mi chico y yo vamos a comercializar (artículos de decoración realizados en cobre y de estilo vintage), hice una pequeña reflexión de como la gente juzgaba a las personas por su apariencia física y recibí un montón de comentarios muy positivos y que además, me ayudaron a darme cuenta de que el mundo está lleno de gente bastante ignorante a la que le gusta hacer daño. Uno de los comentarios que recibí era de "Vacancy Chueca", una tienda de regalos y decoración de estilo retro e industrial muy de mi rollo. El comentario decía esto "En decoración (como en casi todo) en la mezcla está el éxito ¿Por qué no unir diferentes tendencias? A nosotros nos encanta tu propuesta!". El comentario me gustó y me hizo investigar un poco a cerca de quienes eran. Vi fotos de su tienda y me llamó mucho la atención y casi sin darme cuenta ya estábamos teniendo comunicación vía facebook.

Cuando hablamos me dijeron que conocían mi blog y que lo seguían habitualmente y es que los dueños de "Vacancy Chueca" son los mismos que llevan  "Pide X esa boca", una tienda online muy chula con la que había hecho una colaboración hace tiempo, por lo que hay un valor sentimental añadido. De ahí que diga que el mundo está lleno de casualidades o causalidades. ¡¡No tenía ni idea de que tenían una tienda física y tan bonita!! Así que comprenderéis que tenía que ir a verla en persona (con lo que me gusta a mí una tienda).

En Vacancy puedes encontrar artículos muy originales, con carácter y con un sabor vintage americano, muy años 50 y 60. Letras con neones, carteles tipográficos, bolsos muy ye-yés (ya le tengo echado el ojo a uno de calaveras mexicanas que va a ser lo próximo que caiga), relojes, mesas-cassette (totales), cajas de fruta vintage que se convierten en camitas para nuestras mascotas o en mesitas-estanterías y muchos productos artesanales, realizados por gente muy creativa que se dedica al mundo del diseño y a los que Vacancy Chueca dan cabida en su preciosa tienda.

Todo a precios muy asequibles, gran variedad de productos originales, divertidos y con un trato exquisito. Os recomiendo que visitéis la tienda y comprobaréis con vuestros propios ojos que es verdad todo lo que os cuento. De allí seguro que no salís con las manos vacías.













Si quieres un objeto original de estilo retro o handmade para tu casa o para regalar, toma nota de su dirección:

Vacancy Chueca
C/ San Bartolomé, nº 15 (Madrid)
Horario:
De lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-21:30
Sábados de 12:00-15:00 y de 16:00-21:30

Creo que Vacancy Chueca y Amor por la decoración van a verse mucho las caras y que estrecharán más sus lazos a partir de ahora... 

¿Os gusta el estilo retro americano?
¿Qué os ha parecido Vacancy Chueca?

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!