mi casa

UN RINCÓN MUY FOTOGÉNICO

9:14:00,0 Comments


¡¡Hola amores!!

Ya sabéis que soy una gran amante de la fotografía y además, es algo que forma parte de mi profesión... creo que también es una de las cosas más importantes del blog, pero no solo eso; soy una apasionada de las cámaras de fotos vintage y poco a poco, estoy haciendo una colección que va a ir creciendo con el paso del tiempo (amigos, familia, ya sabéis... estoy de cumpleaños mañana, regalarme cámaras de fotos vintage para que mi colección crezca).

Por todo lo que os he explicado, he querido hacer un rincón en casa dedicado a la fotografía, porque es algo super importante en mi vida, es una de las cosas que más feliz me hace y que más pasión me hace sentir.  No entiendo como puede haber gente que dice "odiar las fotos", cuando si no fuera por la fotografía, no podríamos documentarnos de muchas cosas de historia "La memoria no guarda películas, guarda fotografías".

Pensando en como montar mi pequeño "altar" dedicado a esta temática, vi en la web de PIXERS un precioso cuadro con la frase "Life is like photography always look on the bright side of things", la frase me gustó tanto y me pareció tan positiva que no lo dudé ni un momento. Estaba claro que tenía que estar presidiendo mi rincón fotográfico vintage.


Elegí el acabado Dibond para su impresión, porque me pareció perfecto para la decoración que quería hacer en este rincón, es super vintage y un material muy bonito con acabado semi-mate. En realidad es una chapa, fue eso lo que me gustó y terminó de convencerme. 

PIXERS es una tienda online que lleva desde el año 2010 haciendo decoraciones personalizadas para la pared, donde puedes encontrar una gran variedad de cuadros y posters, vinilos y fotomuralesLo que me gustó de esta tienda online es que hay mucha variedad de impresión para tus cuadros. Puedes elegir acabados y tamaños, a tu gusto y necesidades (en lienzo, con marco, metraquilato, PVC, dibond, en formato díptico, tríptico, quadríptico, pentáptico,) y además es super fácil manejarte por la tienda, un punto que me parece de vital importancia a la hora de comprar a través de internet. 

Os recomiendo que echéis un vistazo, tienen un montón de colecciones que se adaptarán muy bien al estilo de la decoración de tu casa. La entrega es rápida y te llegará un paquete perfectamente envuelto (ha sido de las pocas veces que me ha llegado un paquete envuelto con tanto cuidado). Pero no solo eso... PIXERS te ofrece la posibilidad de cambiar tu producto y te da 365 días para hacerlo sin necesidad de indicar la razón y por si fuera poco lo que os cuento, hace envíos a cualquier rincón del mundo y algo que me ha gustado especialmente: hacen la impresión más ecológica, consiguiendo productos 100% seguros para la salud y para el medio ambiente.

En mi afán por conocer más información sobre esta empresa (me gusta estar bien informada), he encontrado un vídeo que explica de una forma muy gráfica y divertida el funcionamiento de la misma y me ha encantado descubrir que es un equipo super dinámico, joven y creativo que te transmite un "buen rollo" envidiable. Es normal que de un sitio así salgan cosas tan bonitas y bien echas.


Y ahora os muestro el rincón del que os he hablado y que espero ir llenando de preciosas cámaras vintage poco a poco.
Como veis el mobiliario es totalmente vintage y recuperado por mi y para exponer las cámaras he utilizado una caja de vino de madera que estoy pensando en tunear dentro de poco.










¿Os ha gustado mi rincón fotográfico vintage?
¿Conocíais a PIXERS?


*Post patrocinado

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!