ferias

(FERIAS) SALÓN CREATIVA MADRID

8:02:00,0 Comments

¡¡Hola amores!!

Hoy os llevo de paseo a la feria de manualidades y DIY por excelencia: El salón CREATIVA, que se ha celebrado recientemente en Madrid y Barcelona.

Con lo que yo soy de ir a ferias, nunca había ido a Creativa y todo el mundo me hablaba tan bien del salón, que tuve que ir a verlo y así contaros de primera mano, que me había parecido.

La verdad es que me gustó mucho y salí hasta "borracha" de ver tanta creatividad reunida. Creativa es un derroche de eso mismo, de creatividad a raudales!!! sales de allí con unas ganas enormes de hacer cosas, tu mente no para de idear DIY con los materiales que allí puedes comprar.

Por sus largos pasillos, puedes ver puestos de scrap, telas, papeles, pinturas, velas... Y además, puedes ver demostraciones en directo y hasta apuntarte a talleres de lo más variado.

Sin lugar a dudas, volveré a visitarla en futuras ocasiones y seguiré deleitándome con toda la inspiración que derrocha.

Eso si, un pequeño tirón de orejas a los comerciantes (no a todos, pero si a la mayoría), por poner tan complicadas las cosas a la hora de hacer fotos (publicidad gratuita señores). Me las vi y me las deseé para poder documentar este post con fotos y tras varios enfados, decidí no hacer más, es una pena porque había puestos preciosos que me hubiera gustado mucho enseñaros.


Zona de Talleres


En la feria coincidí con blogueras geniales: De izquierda a derecha, Cristina de "Mi armario coqueto", la meda, Marta de "2nd Funniest Thing!" y Mara de "Mil nubes de colores".
Compartimos un momento photocall en el stand de Fujifilm muy divertido, donde nos hicieron unas fotos instantáneas, con las preciosas fujiinstax, que me encantan (y como veis, hasta posamos con gallina incluida).


Zona de Exposición

La zona de exposición me encantó, había cosas muy originales, realizadas en ganchillo, trapillo...

Patchwork...

Scrap...

Técnicas de pintura y manualidades...

Goma Eva.

Espero que os haya gustado el tour.
Un besazo

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!